Ultimas Noticias
recientes

SERIAL DEPORTIVO TURÍSTICO PUEBLOS MÁGICOS CON COLOR MEXIQUENSE VILLA DEL CARBON

Con una participación de más de mil 500 corredores, se llevó a cabo la quinta fecha del serial Deportivo-Turístico Pueblos Mágicos con Color Mexiquense en este municipio.

La plaza principal del Pueblo Mágico de Villa del Carbón, fue la sede de la salida y meta, donde niños, jóvenes, adultos y personas de la tercera edad, pudieron hacer un recorrido de 5 kilómetros, caminando, trotando, corriendo o en bicicleta, por las principales calles empedradas donde se pudo apreciar los atractivos arquitectónicos de esta demarcación.

Cabe destacar que antes del arranque, se hizo entrega de la antorcha del fuego hermano de este serial al municipio de Malinalco, que será sede de la sexta fecha el próximo 4 de septiembre.

Los asistentes también pudieron disfrutar de una exposición gastronómica y artesanal, en donde se ofrecieron productos de cada uno de los diez municipios que cuentan con la distinción de "Pueblos Mágicos"; así mismo se realizaron presentaciones artísticas y musicales.

Al término de la carrera se entregaron premios que consistieron en balones y artículos de patrocinadores, así como la rifa de bicicletas y electrodomésticos.

Acudieron al evento la secretaria de Turismo del gobierno estatal, Rosalinda Benítez González; Fernando Platas Álvarez, director general de Cultura Física y Deporte de la Secretaría de Cultura; Javier Cruz Monroy, presidente municipal de Villa del Carbón; Soraya Nazarte Flores Hernández cuarta regidora y representante del presidente municipal de Malinalco; María Montiel Paredes, diputada federal del distrito XXXVI, entre otros.








Con tecnología de Blogger.