Ultimas Noticias
recientes

SON CAMPEONES

* Los equipos femenil y varonil de hockey sobre pasto logran medalla de oro en la categoría sub. 17

El Estado de México se proclamó campeón de hockey sobre pasto, tanto de la rama femenil como de la varonil, al vencer a Baja California y Sonora respectivamente, en la categoría sub. 17, que se desarrolló en Salamanca, Guanajuato.

En el caso de las damas, el partido final fue la revancha para las mexiquenses, luego de que en el encuentro que sostuvieron en la fase de grupos, fueron las de Baja California quienes ganaron, esta vez fue diferente, y el conjunto del Estado de México salió vencedor 2-0, con goles de Karen González, con lo que conquistaron la medalla de oro.

En la rama varonil, fue la final pronosticada y el conjunto mexiquense enfrentó al de Sonora, en una muy reñida pelea por lo más alto del pódium, donde los mexiquenses tuvieron que empatar con un gol de Luis Daniel Villegas Hernández, para forzar la última instancia los shoutsouts y que el Estado de México resultará campeón.

“Como fue avanzando el torneo, siento que el equipo fue mejorando poco a poco y así incrementa tu emoción para sacar las cosas adelante, al final nos enfrentamos a Sonora que es un nivel totalmente diferente y nos tocó ganar”, detalló el también capitán del equipo.

El jugador mexiquense señaló que la clave para lograr este triunfo fue gracias a la constancia y disciplina de cada uno de los jugadores, con entrenamientos diarios de manera conjunta los cuales dirige el responsable técnico del hockey sobre pasto en la entidad Hugo Aguilera.

Que por su parte, el entrenador general de la entidad señaló que se vio reflejado el trabajo de muchos años y sobre todo de la infraestructura de la cancha que la administración de Eruviel Ávila Villegas construyó en Ecatepec, específicamente en Valle de Santiago desde el 2012.


Con tecnología de Blogger.