Ultimas Noticias
recientes

SPORT MÉDICA INAUGURA SUCURSAL CON GRANDES INVITADOS

Con la presencia de distinguidas personalidades, Sport Médica inauguró de gran forma su tercera sucursal en el Valle de Toluca, la cual cuenta con todas las herramientas para brindar un servicio especializado en medicina deportiva.

Sport Médica se ha consolidado en el Estado de México como una de las mejores clínicas en medicina, rehabilitación y nutrición deportiva, bajo la coordinación del Dr. Adolfo Abel Martínez González y su extraordinario equipo de colaboradores.
José Manuel Abundis , acompañado de Enrique Alfaro Rojas, quienes formaron parte de los Diablos Rojos, entre otras personalidades del deporte en la capital mexiquense, realizaron el tradicional corte de listón que oficializó la apertura de la nueva sucursal.

“Estoy muy contento, la inauguración de una sucursal más es el resultado del gran trabajo y esfuerzo de todo mi equipo, Sport Médica cuenta con extraordinarios especialistas en la materia, gente muy profesional, la cual brinda toda su experiencia y conocimientos para el bienestar de nuestros pacientes, gracias a esto ya contamos con tres sucursales”, señaló Abel Martínez.
Para la comodidad del público en general, Sport Médica se encuentra en H. Galeana No. 131 Col. Barrio de San Mateo, Metepec; Calle Miguel Hidalgo No. 21 A y B Col. San Buenaventura, Toluca; mientras que la nueva clínica está ubicada en Heriberto Enríquez No. 1037, Col. Azteca, Toluca.



Fotos: JesKat Agencia Fotográfica/Jonathan Mondragón
Con tecnología de Blogger.