Ultimas Noticias
recientes

Technicolor Fabrics presentará “Bahía Santiago” en El Plaza Condesa

  • 3 de Diciembre, 8:00 p.m.
  • Boletos a la venta: Jueves 4 de Agosto, 12:00 p.m.
Technicolor Fabrics está de regreso con su más reciente producción, “Bahía Santiago”, es por ello que ya preparan una exclusiva presentación en uno de los escenarios más importantes de la Ciudad de México, El Plaza Condesa. Este espectáculo servirá para cerrar con broche de oro la gira 2016 por el territorio mexicano y hacer un recorrido musical por sus cerca de diez años de carrera en la que incluirán temas en vivo de su nueva placa discográfica. El reencuentro con sus fans será este 3 de Diciembre y los boletos estarán a la venta a partir del Jueves 4 de Agosto en taquillas y la red Ticketmaster.
Technicolor Fabrics es una banda originaria de Guadalajara cuyos orígenes se remontan al año de 2007. Gracias a las diferentes influencias musicales de sus integrantes, han desarrollado un sonido fresco y atractivo que destaca en la escena del indie mexicano desde sus inicios al día de hoy.
Con Run… The sun is burning all your hopes (2008, producido por Siddartha),  Todo & The Sound (2010 / 2011, Single Releases) e Ideas (2011) y Cada Mes y Medio (2013), han logrado conquistar un lugar especial en el corazón de sus miles de seguidores. Este 2016 regresan a los escenarios para reclamar su lugar en el gusto del público con nuevo material, titulado Bahía Santiago (2015), disco producido por Siddhartha, Dan Solo y Co- Producido por Yogui. Actualmente la banda se encuentra promocionando el video de su cuarto sencillo “Volver a Comenzar”, el cual ya está disponible en las plataformas digitales de video (http://bit.ly/2anvxHc).
La agrupación integrada por Daniel Salazar “Dan Solo”, Joaquín Martínez Negrete, Juan Pablo Corcuera, Raúl Cabrera "YOGUI" y Abraham Lopez ha tenido la oportunidad de compartir escenario con bandas como The Whitest Boy Alive, Phoenix, The Dears, Underworld, Moby, Titán, Plastiko, Plastilina Mosh, Los Dynamite, Capital Cities, Travis, entre otras.

Con tecnología de Blogger.