Ultimas Noticias
recientes

Tendremos espacios: Cabrera



Morelia, Mich. (19 de Agosto de 2016).- El refuerzo para el Torneo Apertura 2016, David Cabrera, está consciente de que no tiene su lugar seguro y que debe que trabajar para ser titular con la Monarquía.
"Las decisiones las toma el 'Profe' Meza, yo tengo que trabajar para ser tomado en cuenta, la competencia en el equipo es fuerte y eso hace que el equipo haga bien las cosas. En cualquier equipo que vayas tendrás que competir por el puesto, nadie te va a asegurar que vas a ser titular".
El dorsal 6 de Monarcas mencionó que Chiapas es un rival al que no se le han dado los resultados últimamente y por ello son peligrosos, además de que tienen refuerzos importantes.
"Será un partido complicado, tienen gente importante de media cancha para adelante, vienen bien dirigidos, no se les han dado los resultados, pero eso es cosa de ellos, nosotros tenemos que hacer lo nuestro y buscar los tres puntos".
Finalmente, Cabrera aseguró que al tener un rival que propone se tendrán que aprovechar los espacios que haya para poder sacar ventaja de ello.
"Es un técnico que le gusta ser ofensivo y proponer, eso nos viene bien porque se abren y tendremos espacios para ser peligrosos arriba".
Comunicación Monarcas Morelia.
Con tecnología de Blogger.