Ultimas Noticias
recientes

THE STEEL RACE RUTA TOTAL ÉXITO

En las instalaciones del Rancho San Nicolás, ubicado en Almoloya de Juárez, Estado de México, por primera vez se llevó a cabo The Steel Race Ruta, justa deportiva que reunió a más de 1500 competidores provenientes de distintos municipios.

En un ambiente inigualable donde se pudo respirar aire puro, los asistentes disfrutaron de la naturaleza y la belleza que Rancho San Nicolás tiene, en punto de las 9 de la mañana salieron los atletas y pusieron a prueba su condición física y resistencia al sortear cada uno de los obstáculos que se ubicaron estratégicamente a lo largo de la ruta, mismos que consistieron en brincar llantas, cargar costales, cruzar una fosa con agua entre otros.

The Steel Race Ruta, fue a beneficio del adulto mayor y con donaciones que otorgaron los organizadores: Yazmin Contreras, Giovanni Contreras, Daniel Ayala y José Evanni  junto con la Fundación Almoloya sin Fronteras que preside el Dr. Pedro Luis Gómez y en compañía de la cuarta regidora Flor Maresa Iturbe Flores, el primer regidor Edmundo Mercado Posadas, el noveno regidor Julio Cesar Aguilar Castillo y Aldo de León entregaron sillas de ruedas, andaderas y bastones.

"Aunque el Ayuntamiento de Almoloya de Juárez no apoyo con los recursos que nos prometió, aun así, nos sentimos muy contentos. Se cumplen los objetivos; apoyo al deporte, divertirnos, convivir y sobre todo el mayor objetivo que es apoyar  a gente de la tercera edad que de veras lo necesita, sin duda alguna esta primera edición de Steel Race Ruta fue todo un éxito gracias al apoyo de la gente que aposto a este proyecto como el Sr.  Adelfo Iniesta, a la Fundación Almoloya sin Fronteras, Capital Fitness, Chevy San Carlos, La Moderna, Trosten, Agua Skarch, Casa Dávila, Gasolinera Almoloya, Ferretería Plumber, Medios de comunicación pero, sobre todo a la gente de Almoloya y de otros lugares que nos acompañaron, sin ustedes todo esto no sería posible." Comento el comité organizador.

Para concluir la fiesta deportiva, se llevó a cabo la premiación general que repartió premios en efectivo, al primer lugar Eugenio Cruz Mejía 3 mil pesos; el segundo lugar Antonio Herrera Ortiz 2 mil pesos y al tercer lugar, Fernando Maya Estrada mil pesos. En la categoría infantil se hicieron acreedores a una bicicleta Leonardo Alva, Jesús Eduardo Rodríguez Reyes y José Armando Rodríguez Reyes quienes llegaron a la meta en primero, segundo y tercer lugar respectivamente.











Con tecnología de Blogger.