Ultimas Noticias
recientes

Todo un éxito la carrera atlética del SAT

Las calles del Pueblo Mágico de Metepec se convirtieron en pista atlética para 5,805 corredores que compitieron en las distancias de 5 y 10 km en la carrera “Servicio de Administración Tributaria” (SAT).

La justa atlética formó parte del Encuentro Deportivo Valle de Toluca 2016 que organizó el SAT para sus trabajadores y que ya ha tenido actividad en Veracruz y Guadalajara, en años pasados.

El evento fue de gran convocatoria porque contó con participantes de todas partes del país como; Sonora, Chiapas, Veracruz, Guadalajara, Colima, entre otros que hicieron de la mañana deportiva una gran convivencia.

La carrera tuvo como salida y meta la avenida Estado de México, justo al pie de las escalinatas del Calvario de la Metepec y comenzó en punto de las 8:00 horas.

Cabe destacar que el presidente municipal de la demarcación, David López Cárdenas; la diputada local, Laura Barrera Fortoul y el secretario de cultura, Eduardo Gasca Pliego, formaron parte de la competencia atlética.

Por 5 y 10 km, niños, jóvenes y adultos, pudieron disfrutar de un domingo netamente familiar, para luego ser reconocidos con una distinguida medalla que se simbolizó con el árbol de la vida que representa la identidad de Metepec.

También se consideraron competencias infantiles en donde los pequeños demostraron su gusto por el deporte.

En 10 km, los primeros tres lugares se los adjudicaron; Miriam González, en primer lugar, Itandehui Ramírez y Maribu Muñoz, en segundo y tercer puesto.

Por los varones los mejores tres ubicados fueron: Jairo González, Daniel Valdez y Arturo Malaquías, en ese orden de primero a tercero.

En 5 km por las féminas, Noemí Macedonio se afianzó el primer lugar y por los varones, Miguel Rodríguez fue el mejor ubicado.

En el Encuentro Deportivo del Valle de Toluca se tuvo también participación en disciplinas como; ajedrez, voleibol, futbol, beisbol, boliche, natación, baloncesto, y domino en ambas ramas, varonil y femenil.

De esta forma el municipio de Metepec continúa apoyando al deporte a través del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte (IMCUFIDEM).


Con tecnología de Blogger.