Ultimas Noticias
recientes

Trabajan los Tiburones Rojos en la táctica fija y dinámica en el CAR





  • ·         Para el duelo frente al Club América de este viernes
  • ·         Los escualos ensayaron también la definición al marco


Veracruz, Ver.-
Los Tiburones Rojos de Veracruz realizaron una intensa práctica este miércoles en el Centro de Alto Rendimiento veracruzano, afinando aspectos de táctica dinámica y fija, para el compromiso de la fecha 4 en que recibirán al Club América.

El cuadro que dirige Pablo Marini inició la práctica con un calentamiento orientado hacia el trabajo con el balón, que incluyó también ejercicios de velocidad y potencia.

Posteriormente, el cuadro que se perfila como titular para el duelo del próximo viernes, enfrentó en un duelo interescuadras a una oncena alterna, promoviendo el juego de conjunto en espacio reducido.

El cuerpo técnico ordenó también repeticiones en las jugadas de táctica fija a la ofensiva y defensiva, pidiendo máxima concentración en cada jugada y en cada movimiento coordinado.

Además, los escualos trabajaron en la definición de cara al marco, con centros desde los costados y remate a gol en el área.

Finalmente, los preparadores físicos Adrián Rocamora y Walter Paolella, ordenaron estiramientos a un costado del terreno de juego.

Los futbolistas que trabajaron por separado del grupo debido a molestias musculares fueron Juan Albín, Daniel Villalva, Jesús Paganoni y Cristian Erbes.

El equipo programó una última práctica previa al encuentro de la jornada 4 del Apertura 2016, a realizarse en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente a las 18:30 horas de este jueves.

La sesión se realizará a puerta cerrada y sin atención a los medios de comunicación.






El defensor Jesús Paganoni respondió previo a la práctica, los cuestionamientos de la prensa especializada:

JESÚS PAGANONI

-Un partido muy difícil ante América.
“Sí, estamos en casa y tenemos que rescatar la mayor cantidad de puntos posible y que mejor que ante América, un equipo que viste, creo que es otra vitrina para que Veracruz agarre confianza, estamos en casa y repito no podemos dejar ir puntos”.

-¿Motiva recibir a un equipo como las Águilas en el “Pirata”?
“Sí, es uno de los equipos más grandes de México, es un buen parámetro para Veracruz y bueno, esperemos que saquemos la victoria y lo más importante es que el equipo funcione”.

-¿Le temen al América?
“Me preocupa más mi equipo que el rival, tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos posibles en casa, con nuestra afición, con nuestra gente y bueno respaldar también al profesor”.

-Lunes y martes se ha visto aquí al dueño del equipo, ¿Los ha venido a apoyar?
“Es bueno que venga el patrón, es importante para uno sentirse respaldado por él, nos saludó muy bien y está muy confiado en el equipo, en lo que se viene haciendo, no hemos tenido suerte, contundencia, pero confía en el equipo que el viernes vamos a ganar”.
Con tecnología de Blogger.