Ultimas Noticias
recientes

Un éxito extremo y divertido el Rally Playero 2016 en las dunas de Chachalacas






  • Francois Deroeux, Jorge Bernal, Belisario Domínguez, Leonardo Dauzon, Antonio de la Vega y Didier Goirand en lo más alto del podio.

Con una temperatura mayor a 32ºC y una concurrida asistencia, se corrió el Rally Playero Hare Scramble 2016 en las dunas de Chachalacas en Veracruz, que conjuntó a más de 150 tripulaciones.



La maestra Omaira del Ángel Benavides, Directora de Turismo y Aventura de la Secretaria de Turismo del Estado de Veracruz, fue la encargada de dar el banderazo de arrancada a los competidores de la 7ª edición del Rally Playero Hare Scramble que además contó con el apoyo de Monster Energy, Yamaha de México, La Chilanguita, AOM Asesores y Yamaha Concept Store.



En la justa de Playa Chachalacas tomaron parte vehículos de las modalidades UTV/Side by Side, ATV/Cuatrimotos y Motocicletas en una distancia de 9 km en donde el promedio de vuelta al circuito era de 12 minutos con dunas de hasta 25 metros de altura. Entre los datos relevantes, Francois Deroeux de Francia compitió con una Moto Súper Teneré 1200 con la que hizo un gran trabajo al terminar la carrera, aunque el calor le afectó.



El evento tuvo una duración de 1 hora con 30 minutos para las UTVs y ATVs, mientras que las motocicletas compitieron en una demandante, pero divertida carrera de 2 horas.



Los triunfadores del del Rally Playero Hare Scramble 2016 en cada categoría fueron: en UTVs, Francois Deroeux (YAMAHA); en ATV Sport, Jorge Bernal (YAMAHA); en ATV Utilitaria, Belisario Domínguez (Can-Am); en Motos Expertos, Didier Goirand (KTM); en Motos Intermedios, Antonio de la Vega (KTM) y en Motos Novatos, Leonardo Dauzon.



El director comercial del evento, Patrick Reyes, agradeció el apoyo a la Secretaria de Turismo de Veracruz, Monster Energy, YAMAHA de México, los Restaurantes la Chilanguita y OAM Asesores, que con su apoyo se llegó a una exitosa realización del Rally Playero Hare Scramble 2016 en Chachalacas que en esta etapa se consolida como uno de los eventos más importantes a tomar en cuenta para los amantes de la aventura y la diversión.



RESULTADOS RALLY PLAYERO HARE SCRAMBLE2016



UTV               

1          Francois Deroeux         YAMAHA

2          Jose Andrade               Can Am

3          Emilio Velasquez          YAMAHA



ATV Sport                  

1          Jorge Bernal                 YAMAHA

2          Miguel Castro               Honda

3          Remo Mazenauer          YAMAHA


ATV Utilitaria             

1          Belisario Domínguez     Can Am

2          Luis Sordo      

3          Felipe Bautista

                      

Motos Novatos

1          Leonardo Dauzon       

2          Javier Monsreal

3          Javier Monsreal

                      

Motos Intermedios

1          Antonio de la Vega        KTM

2          Raúl Ramos    

3          Enrique Fuhrken           KTM

                      

Motos Expertos

1          Didier Goirand               KTM

2          Alejandro Sardi             YAMAHA

3          Jesus Zavala                KTM

 



Quien es Rally Playero Entertainment

Rally Playero es una empresa dedicada a la realización de eventos deportivos especializados en el Deporte Motor.

Año con año ha habido un crecimiento progresivo en donde la organización se ha logrado posicionar como una empresa líder de eventos Off-Road única de su tipo en México y en la agenda de motociclistas a lo largo del país.

Siete años consecutivos nos respaldan.



Sigue al Rally Playero – Hare Scramble 2016 en Facebook e Instagram Rally Playero Entertainment o con el hash tag #RallyPlayero2016 y en la página oficial www.rallyplayero.com

Rally Playero Entertainment / EPI Press
Redacción: Pedro Jiménez
Información:
Pedro Jiménez Vega
EPI Press
Con tecnología de Blogger.