Ultimas Noticias
recientes

VILLASANA JR. Y ROSEKIE, CON PLENA CONFIANZA PARA SALIR CON EL BRAZO EN ALTO ESTE SÁBADO

Con un clima perfecto para el cálido ambiente que se vivió durante la conferencia de prensa, los peleadores estelares de la cartelera denominada “Knockout en el Puerto”, el ídolo local, Marcos Villasana jr. y el filipino Rosekie Cristóbal, mostraron gran confianza en salir con el brazo en alto, en el combate que sostendrán este sábado en el Centro de Convenciones de Acapulco, Guerrero.

Ante un lleno en uno de los salones del hotel sede de la gala boxística, tanto Villasana jr. y Rosekie aseguraron que su confianza está basada en la gran preparación que alcanzaron para este pleito, en el que el púgil acapulqueño subirá al ring como campeón Internacional del Consejo Mundial de Boxeo en su primera defensa del título ante un rival que viene decidido en regresar a su país con el fajín en su poder.

En el evento frente a los medios de comunicación también estuvieron presentes, el ex campeón mundial mexicano, Carlos Molina, y el tamaulipeco Carlos Gorham, quienes chocarán en el pleito semiestelar, así como el prospecto mexicano, Aarón Alameda, quien verá acción dentro de los combates de respaldo de la cartelera de talla internacional.

Frente a la prensa, Villasana jr., quien hace unos meses destronó al mexiquense Nery Saguilán justo en el mismo escenario donde se presentará este sábado, señaló que su mente está puesta en lograr una victoria convincente y hacer de su casa un bastión invencible con el apoyo de su afición.

“Vengo mejor que nunca, muy bien preparado para esta pelea. La confianza la tengo en mi preparación y el estar en mi casa es una motivación doble, así que el título se queda conmigo y con mi afición”, expresó.

Sin embargo, Villasana jr. tendrá enfrente a un rival que viene invicto, sumando diez nocauts, en doce victorias, dispuesto a dar la sorpresa como visitante.

“Yo estoy aquí para ganar, si tomamos el reto es porque sabemos que tenemos las condiciones para salir triunfadores. No me espanta pelear fuera de mi país, vengo contento y muy motivado, esperando que ya llegue el día de la pelea”, aseveró.

Por su parte, el ‘King’ Molina y la ‘Rana’ Gorham aseguraron que tienen los estilos ideales para robarse el espectáculo, en una pelea que ha sido calificada de pronóstico reservado.

“Vamos ante un gran rival, nosotros somos respetuosos de los rivales a los que enfrentamos, pero arriba del ring ese respeto queda a un lado y lo único que se piensa es en ganar”, aseveró el michoacano.

En tanto, Gorham, quien viene sorprendiendo a propios y extraños con victorias que han tenido mucho eco, afirmó que siempre será un reto enfrentar a un ex campeón del mundo.

“Qué mejor manera de demostrar en qué nivel estamos frente a un ex campeón mundial. Respetamos su carrera, lo que ha hecho, pero yo también estoy haciendo mi camino y vengo a ganar por cualquier vía”, aseveró.

La ceremonia de pesaje está programada este viernes al mediodía en el espectacular Malecón, ubicado en la Col. Centro, con todos los peleadores que tomarán parte en una cartelera que ha despertado una gran expectación entre los aficionados.
Con tecnología de Blogger.