Ultimas Noticias
recientes

VILLASANA Y ROSEKIE LANZAN PRIMEROS MISILES EN ACAPULCO

Gran poder de convocatoria mostró el ídolo local Marcos Villasana Jr. para el entrenamiento público público que ofreció este miércoles, junto con los protagonistas de la cartelera “Knockout en el Puerto“.

Villasana quien ostenta el cinto Internacional liviano del Consejo Mundial de Boxeo frente al tagalo Rosekie "Gigante" Cristóbal fue aclamado por los aficionados durante la convivencia para fotografías y autógrafos con los fanáticos que se dieron cita en el Parque de la Reina frente al Fuerte de San Diego, lo mismo ocurrió con los mexicanos Carlos "King"  quienes forman parte de los choques estelares.

El ídolo local realizó un round de sombra, dejando ver que apostará por la pegada en este duelo frente a Cristobal, quien fue bien recibido por la afición local, quienes reconocieron en el asiático a un duro sinodal en las aspiraciones del mexicano para aspirar al cinto mundial.

Por su parte el tagalo, mostró una guardia muy cerrada, misma que asegura combinada con su incansable estilo será la llave para apuntarse la victoria más importante de su carrera, este sábado ante el mexicano y arrebatarle la oportunidad de ir en busca del cinto verde y oro.

Los protagonistas del duelo semifinal, también escalaron el encordado montado especialmente para la ocasión; el “King“, quien es un peleador lleno de carisma también subió al encordado en medio de un gran apoyo de la afición acapulqueña para mostrar lo mejor de su arsenal, de cara al duelo frente al ponchador tamaulipeco; mostrando que posee buena técnica boxística y una pegada que en cualquier momento del combate puede marcar la diferencia.

Por su parte el orgullo de Ciudad Victoria no se guardó nada y dejó ver que es un peleador veloz para la división y que los números no engañan, pues tiene una impresionante efectividad noqueadora que será un constante peligro para el excampeón mundial.

El ex selecciondo nacional Aarón Alameda también mostró en la práctica abierta a medios de comunicación y público en general, ser un púgil certero y efectivo en su accionar, con lo que se mantiene imbatido en el terreno profesional aunque su invicto corre peligro cuando se mida al mexiquense Geovanni “Fantasma“ Zamora.

Cientos de aficionados convivieron con los pugilistas, quienes gustosos posaron para fotografías y repartieron autógrafos entre los asistentes que pacientes esperaban su turno de estar cerca de los ídolos del encordado.







Con tecnología de Blogger.