Noticias Quiubo

Abraham Calderón, por el título de los Tractos en Súper Copa Telcel



Monterrey, Nuevo León, 27 de septiembre de 2016.- Abraham Calderón está ansioso por regresar a la pista este fin de semana en Querétaro, donde se llevará a cabo la penúltima fecha de la Súper Copa Telcel.

El piloto ARRIS-Telcel-Formex vela armas para la siguiente batalla del serial de automovilismo más importante en el país, en donde espera seguir tomando ventaja en los Tractocamiones y buscar la victoria en los Súper V8.
El regiomontano lleva la delantera en los Tractocamiones, lo que lo perfila como el próximo campeón de esta categoría. Actualmente cuenta con 738 unidades, detrás de él se ubica Homero Richards con 646 y en la tercera posición, Rubén Pardo con 609 puntos.
Pero Abraham no sólo quiere triunfar en los monstruos del asfalto, no quiere que termine la temporada sin una victoria en los Súper V8, categoría estelar del serial, y es por eso que este fin de semana luchará junto con su equipo para buscar la tan afamada bandera a cuadros.
“Estamos tristes porque sólo quedan dos carreras. Vamos a cerrar lo más adelante posible. En los Tractocamiones estamos contentos con el desempeño y vamos a tratar de asegurar ese campeonato. Ha sido una temporada muy divertida, hemos sido protagonistas en todas las carreras. El objetivo siempre fue el campeonato y estamos cerca de conseguirlo, no hay que bajar los brazos", afirmó Abraham.
"En los Súper V8, siempre estamos buscando mejorar. Vamos a buscar cerrar lo más fuerte posible estas dos fechas, siempre hemos tratado de hacerlo así pero en estas últimas algo tendremos que hacer diferente para estar ahí adelante. Vamos por la bandera de cuadros”, indicó Calderón.
Las actividades de Súper Copa Telcel comenzarán el viernes con las prácticas, mismas que continuarán el sábado, así como la calificación. Ya para el domingo, se llevará a cabo la carrera pactada a 35 vueltas en los Súper V8 y 16 en los Tractocamiones.