Ultimas Noticias
recientes

Abraham echa toda la carne al asador en la recta final de Súper Copa Telcel



Monterrey, Nuevo León, 7 de septiembre de 2016.- Abraham Calderón apunta armas para el siguiente compromiso de la Súper Copa Telcel, a celebrarse este fin de semana en el Autódromo Miguel E. Abed en Amozoc en Puebla.

El piloto ARRIS-Telcel-Formex regresa a una de las pistas más queridas por él y el equipo Telcel, y están decididos a buscar la victoria no sólo de la Súper V8, sino también de los Tractos.
El regiomontano llega al trazado poblano de 2 mil 400 metros de longitud ubicado en la decimotercera posición en los Súper V8 y en los Tractocamiones ostenta el liderato con 683 unidades, 82 puntos por encima de su más cercano competidor, Homero Richards.
En cuanto a los Súper V8, Calderón afirmó: “Las tres fechas que faltan en el calendario son pistas no similares pero que se corren bastante cómodo. Puedes trabajar y enfocarte mucho al ajuste, tener un poco más de feedback del carrro por cuestión del diseño de la pista. Eso lo hace más interesante y que tenemos muchas ganas de estar nuevamente corriendo”.
También puntualizó que el equipo ha crecido mucho en cuanto a avances con el auto #2; “en Zacatecas se mostró buen avance con el equipo, lo que se ha hecho en el taller este mes definitivamente se verá reflejado. Le hemos apostado a cerrar muy fuerte. Ha sido una temporada muy diferente a lo que buscábamos”.
Y en los Tractos, “el objetivo es mantenernos adelante, debemos trabajar para que así sea y ser inteligentes para cuidar ese primer lugar que tenemos. Seguramente estaremos competitivos el fin de semana. Muchas gracias al equipo por darme este doble compromiso”.
Las actividades de la séptima fecha de la Súper Copa Telcel comenzarán el viernes con las prácticas, mismas que continuarán el sábado así como la calificación. La carrera estelar está pactada a 25 vueltas y los Tractos a 12 giros.
Con tecnología de Blogger.