Ultimas Noticias
recientes

Abraham larga 8º y Toño 16º en Puebla



Amozoc, Puebla, 10 de septiembre de 2016.- Este domingo el equipo Telcel saldrá a buscar las primeras posiciones en el Gran Premio Red Cola, octava fecha de Súper Copa Telcel.
Abraham largará desde la octava posición, mientras que Toño Pérez hará algo que disfruta mucho, remontar, ya que saldrá desde el decimosexto sitio en el Autódromo Miguel E. Abed en Amozoc.
Fue un sábado favorable para el equipo, ya que sus pilotos pudieron salir a rodar tanto en los Súper V8 como en los Tractocamiones, y lograron obtener información importante que les permitIrá pelear por la victoria.
Abraham Calderón se mantuvo siempre dentro del top-10 en las prácticas, mismas que le ayudaron a probar la pista que hace un año no recorría. Ya para la calificación, el piloto del auto #2 ARRIS-Telcel-FORMEX salió a obtener buenos tiempos y con un crono de 1.27.326 minutos se adjudicó la octava posición de largada en la categoría estelar.
Mientras que en los Tractos mantuvo el buen ritmo y velocidad en ambas sesiones de prácticas, por lo que este domingo saldrá a defender el primer puesto del campeonato.
Al finalizar las actividades del día, Abraham comentó: “No es una mala posición de arranque, obviamente siempre buscamos estar hasta adelante. Pero creemos que para la carrera vamos a estar bien, el auto responde bien, se siente bien. Nos falló un poco en la vuelta de calificación pero creo que estamos bien. Haremos algunos ajustes para pelear por la primera posición”.
En tanto que el tapatío Antonio Pérez no pudo completar de la mejor manera la jornada, ya que se tuvo que conformar con la decimosexta posición, tras realizar un crono de 1.28.141.
Pero eso no impide el buen ánimo del piloto del auto #4, Telcel-Infinitum-One Coin-One Life: “Vamos a buscar la mejor posición posible. De nuestra parte daremos todo por tratar de brindarle un buen resultado al equipo”.
Con tecnología de Blogger.