Ultimas Noticias
recientes

Abraham triunfa en los Tractos y se afianza en el liderato



Amozoc, Puebla, 11 de septiembre de 2016.- En un fInal de fotografía, Abraham Calderón se impuso en los Tractocamiones de Súper Copa Telcel, y con ello se afianza en la pelea por el campeonato, tras finalizar la octava fecha del serial en Amozoc.

Y en la categoría estelar, la Súper V8, el Equipo Telcel se metió al top-10 con una extraordinaria remontada de Antonio Pérez y también una notable recuperación de posiciones de Abraham.
En la Súper V8, fue ya al final de la competencia cuando el piloto del auto #2 ARRIS-Telcel-FORMEX pudo escalar puestos, ya que se encontraba incluso fuera del top-10 cuando restaban tres giros.
Entonces, un auto se quedó al final de la recta principal y Abraham pudo sortear el tráfico de la mejor manera, para finalmente adjudicarse la séptima posición.
En los Tractocamiones, nunca bajó la guardía ni aflojó el ritmo y pese a que Homero Richards lo rebasó por algunos momentos, pudo recuperar el liderato y en la última vuelta peleó por la primera posición, que finalmente consiguió.
“Rescatamos algunas posiciones al final, tardó mucho tiempo el carro en entrar al ritmo y eso nos costó perder algunas posiciones en el arranque. Poco a poco fuimos recuperando. Al final el auto se sentía muy bien pero faltaban dos o tres vueltas y ya no se podía hacer mucho. Vamos a seguir trabajando para las carreras que faltan”, puntualizó Calderón.
En tanto que Antonio Pérez remontó como sólo él sabe hacerlo; tras largar desde la decimosexta posición logró llegar al quinto, que por poco y era tercero, pero un despiste en una de las últimas curvas lo dejó sin posibilidad, dándole la oportunidad a Rubén Rovelo.
“Fue una carrera de riñones, un fin de semana complicado que no termina de la manera que a mí me gustaría. Creo que después de lo que pasó estos días, un quinto lugar hace que me vaya muy contento con el trabajo que hicimos. Nunca bajamos los brazos y ahí está el resultado. Nos falta mucho por avanzar y espero que en estas dos fechas que quedan podamos llevarnos un triunfo”, señaló el tapatío.
Con tecnología de Blogger.