Noticias Quiubo

Agradecido por la oportunidad: José Sánchez

Agradecido por la oportunidad de poder debutar en la Liga de Ascenso MX, con el conjunto de los Potros UAEM FC, se encuentra el volante por izquierda, José Andrés Sánchez García, quien vio actividad en la jornada once, ante el cuadro de Correcaminos en el estadio Marte R. Gómez.

“Estoy agradecido con el cuerpo técnico, con el entrenador Omar Ramírez, mis compañeros, me sentí bien, el partido (Correcaminos) fue ríspido, complicado, el equipo no dejo de correr e insistir, pero no nos alcanzó, son situaciones del partido, suelen pasar, ahora darle la vuelta a la página, hay una revancha y mucha confianza para seguir creciendo”; dijo el jugador equino.

Mencionó que espera seguir aportando su granito de arena, para que el equipo de Potros UAEM FC, obtenga los resultados positivos y estar en los primeros lugares de la tabla general.

“Hay que seguir aportando al equipo, dar lo máximo lo mejor de mí siempre, confiando en que el equipo haga cosas buenas y estar en los primeros lugares de la tabla general”, señaló José Andrés Sánchez.

El jugador equino, proviene del conjunto de los Potros de la UAEM de la Tercera División y anteriormente militaba en el  Deportivo Toluca de la Segunda División.