Noticias Quiubo

ALISTA SU DEBUT EL PUGILISTA MEXIQUENSE MARVIN CABRERA

Con la fecha pactada para el 7 de octubre, el pugilista mexiquense Marvin Cabrera Vergara se declaró listo para su debut en el boxeo profesional en el peso súper walter, con rival a un por confirmar.

El boxeador de Coacalco señaló que se encuentra motivado con este nuevo proyecto en su vida deportiva, en la que arrancará con el objetivo de conquistar triunfos tal y como lo hiciera como amateur.

“Mi debut va a ser a cuatro rounds; estoy emocionado ya se acerca mi pelea y ya dimos la vuelta, el paso que fue ser boxeador amateur a profesional; obviamente me siento nervioso tengo la experiencia pero aun así hay nervios, que sabremos cómo manejar todo eso y primero Dios van a salir muy bien las cosas”, detalló deportista del Estado de México.

A pesar de la experiencia con la que cuenta, Cabrera Vergara no se confía y su preparación para esta pelea que marcará un antes y un después en su carrera deportiva; por lo que desde hace dos meses ya entrena en California.

Cabrera llega a esta etapa de su carrera con una vasta experiencia en el boxeo aficionado, ya que desde los ocho años de edad, tuvo sus inicios en este deporte con enfrentamientos a nivel estatal y fue hasta el 2009 cuando participó en su primera Olimpiada Nacional, con grandes triunfos representando al país en diversos eventos internacionales además de que en el 2014 obtuvo la medalla de bronce en los Juegos Centroamericanos y del Caribe.