Ultimas Noticias
recientes

Ante Cimarrones un duelo cerrado: Alfonso Rippa

Un duelo cerrado ante el conjunto de Cimarrones es lo que espera la plantilla de Potros UAEM FC, para este viernes por la tarde en el estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria, señaló el capitán universitario Alfonso Rippa.

“El rival (Cimarrones) es un equipo complicado, creo que va a ser un duelo bastante cerrado, tienen un técnico que conoce muy bien la división, tienen jugadores importantes y bueno; nosotros nos hemos preparado bastante bien, creo que hemos trabajado mucho el orden defensivo que fue lo que nos costó allá en Ciudad Juárez y creo que va a ser un partido bastante atractivo”, dijo el jugador universitario.

Rippa Castro mencionó que se encuentran listos para este duelo y así poder obtener los tres puntos en casa  y mantenerse en los primeros lugares de la tabla general.

“Se ha trabajado bastante bien en la semana, creo que el equipo está confiado, ya se amontonó la tabla y esperábamos estar más arriba pero bueno creo que en este partido estamos con miras a ganarlo y empezar a sumar otra vez”, señaló Alfonso Rippa.

Concluyeron los equinos este jueves su entrenamiento en las instalaciones del estadio Alberto “Chivo” Córdova de Ciudad Universitaria y por la tarde quedaron concentrados para el duelo de este viernes por la tarde ante Cimarrones.


Con tecnología de Blogger.