Ultimas Noticias
recientes

Ante Loros de Colima un duelo intenso: Pavez

Se espera ya el duelo de este fin de semana de los Potros UAEM FC, ante los Loros de Colima, en lo que será la novena jornada de la Liga de Ascenso MX, donde sin lugar a dudas la oncena de los equinos espera obtener los tres puntos del estadio Olímpico Universitario.

Un duelo que ya se volvió una tradición entre ambas oncenas desde la Segunda División y ahora se espera por eso mismo un buen enfrentamiento  en Liga de Ascenso MX.

“Sabemos que será un duelo intenso, entretenido en donde habrá una entrega total del equipo para poder conseguir un buen resultado”, señaló el mediocampista Luis Antonio Pavez.

Comentó que la platilla universitaria llega con mucha confianza para este compromiso y sobre todo que se busca seguir manteniéndose en los primeros lugares de la tabla general.

“Iniciamos con mucha confianza este semana los trabajos, sabemos que Loros de Colima será un buen rival y trataremos de salir a proponer y salir con los tres puntos en la bolsa”, dijo el jugador de los Potros UAEM FC.

El conjunto bajo el mando del entrenador Omar Ramírez Lara, inició sus entrenamientos para el duelo de este fin de semana ante Loros de Colima duelo a celebrarse este 10 de septiembre a las 19:00 horas.





Con tecnología de Blogger.