Noticias Quiubo

ARRANCÓ EN QUERÉTARO EL GRAN PREMIO HEWLETT PACKARD ENTERPRISE



Se presentó hoy en Querétaro la novena fecha de la Hewlett Packard Enterprise presenta Súper Copa Telcel, FedEx invita por Fox Sports 3, que marca la penúltima fecha de la temporada.

“Fundación Telmex-Telcel otorgará becas, computadoras y sillas de ruedas, lo que hace ver que no solamente el espectáculo del deporte es importante para la marca, sino también apoyar a aquellos que lo necesiten”, dijo Dolores Rocha, Gerente de Desarrollo de Telcel.

Por su parte María Martínez, Directora de Eventos de La Unión Ganadera Regional de Querétaro dijo que las puertas están abiertas para cualquier evento deportivo que se quiera desarrollar en el autódromo y que los trabajos para recibir a la Súper Copa, estarán listos a la brevedad.

Fernando Vega de Zapata Distribuidora Freightliner en Querétaro dijeron que esperan la victoria de su piloto Homero Richards y que los tractos se han vuelto una excelente herramienta de relaciones públicas para con sus clientes, además de aclarar que los Freightliner se han vuelto una de las categorías predilectas de los aficionados.

“Serán un gran evento y quiero aprovechar para felicitar a la nueva administración de la Unión Ganadera Regional de Querétaro, por  el trabajo que está desarrollando que ya hacía mucha falta. En lo deportivo lamentablemente me perdí la carrera de Puebla por compromisos que había contraído con anterioridad, pero las posibilidades del campeonato aún continúan y voy por la victoria”, dijo el piloto Harley Davidson, Oscar Peralta, de la Challenge V8.

Homero Richards de Zapata en los tractocamiones y Grupo Top en la Súper V8, comentó que el los “Gigantes de las Pistas” espera  un resultado no muy favorable para Abraham Calderón y de esa manera con una victoria suya pelear el título en la final, mientras que en los turismo aunque la categoría está muy cerrada considera que puede volver a subir a la parte más alta del podio.

Héctor González de Napa aclaró que ya tiene un podio en la Challenge V8 y que ahora en tierras queretanas va por la parte más alta del mismo, porque matemáticamente aún está en la pelea por el máximo galardón.

“Me incorporé la carrera pasada por lo que aún es muy pronto para pretender podio, voy a correr todas las que faltan este año y el próximo estaré presente desde la primera fecha. Quiero decirle a los queretanos que el Gran Premio Hewlett Packard Enterprise, será un gran espectáculo”, manifestó Rodrigo Marbán de la Challenge V8.

Rafael Ficachi y Sergio Martínez de la F-1800 que se disputan el título de Novato del Año en la categoría, comentaron que esta carrera es vital para ambos, primero porque correrán frente a sus coterráneos y luego porque está en disputa ese galardón, agregando que para la competencia del 2 de octubre se espera la participación de un gran número de pilotos en la F-1800.

Estuvo presente también Julio Vivanco Jr. que del Kick boxing pasó al automovilismo, siguiendo los pasos de su padre y aclaró que las competencias en las que participará serán de aprendizaje, porque se incorporó a la categoría en la carrera de Zacatecas.

“Voy a preparar un gran show para los aficionados queretanos, vamos a ver la posibilidad de romper otro record, de los tantos que ya he impuesto”, aclaró Motpaka.

Humberto García por parte de la organización fue requerido en el sentido del porqué no correrá la MexBike y aclaró que obedece exclusivamente a razones de seguridad: “Las motos utilizan el sentido inverso al de los autos y aunque tuvimos todo el apoyo de los directivos de la Unión Ganadera Regional de Querétaro, ya no había tiempo para realizar las modificaciones que se requerían. El próximo año puedo asegurar que regresarán las motos.