Ultimas Noticias
recientes

Buen esfuerzo de Juan Manuel González en Puebla; finaliza 6° en la V6



Un buen trabajo sobre la pista del Autódromo Miguel E. Abed, fue el que realizó Juan Manuel González, piloto del V6 #2 CON-X, en la octava fecha de la Súper Copa Telcel, donde logró finalizar en el sexto lugar general al sobre ponerse a diversos contactos.

González arrancó la competencia ubicado en el sexto peldaño, desde el cual hizo hasta lo imposible para ir ascendiendo en las posiciones, ubicándose rápidamente en el Top 5, sin embargo, un contacto de otro auto mermó toda posibilidad de lograr un buen sitio.

“Arrancamos sexto después de una calificación poco afortunada, pero eso no nos detuvo de cara a lo que iba ser la carrera, en la cual buscamos finalizar con un gran resultado, sin embargo, el contacto de uno de sus compañeros de equipo lo hizo perder lugares importantes”, detalló González.

Luego del contacto, Juan Manuel, al mando del auto #2 CON-X siguió su paso sobre la pista sin bajar los brazos, marcando su mejor vuelta en 1:41.771 milésimas apenas en el noveno giro.

Cerca del final de la carrera, la cual fue pactada a un total de 12 vueltas, el novel volante siguió escalando lugares pero de nueva cuenta fue frenado por otro nuevo toque de un piloto, el cual lo obligó a concretar la octava fecha en el sexto sitio general.

La siguiente competencia para Juan Manuel González será en Querétaro del 30 de septiembre al 2 de octubre.

Sigue en Facebook a Escudería RCP y en Twitter a Luis Felipe Montaño en @LFelipeMontano.

Información:
Pedro Jiménez Vega
EPI Press
@EPIpressMx
Con tecnología de Blogger.