Noticias Quiubo

Buen regreso de Nides y Tame en Súper Copa en Puebla



Al mando del Mercedes #99 Volaris-genoVive-NSK, el piloto estadounidense, Jim Nides se adjudicó el décimo quinto lugar dentro de la octava fecha de la V8 Challenge de Súper Copa Telcel.

Para el originario de Texas, la competencia en la pista del Autódromo Miguel E. Abed fue muy especial, pues marcó su regreso a la categoría tras un par de carreras ausente.

“Fue una competencia muy buena ya que todos estuvimos luchando fuerte cada lugar. El fin de semana nos vino bien y nos llevamos un buen sitio de Puebla, una ciudad que me gusta mucho y que tiene un gran Autódromo”, enfatizó Nides.

Cabe señalar que Jim se mostró firme al mando de su auto, el cual fue constante y rápido durante las 18 vueltas que duró la competencia en la pista de Amozoc. Además, el texano se dijo tranquilo y contento con el trabajo de su equipo en esta justa, la cual estuvo plagada de buenos momentos dentro del circuito.

Otro que también tuvo una competencia interesante fue David Tame pero en los Tractocamiones, categoría que disputó su octava escala y en donde el capitalino finalizó entre los diez mejores.

David Tame, al mando del Freightliner #10 Volaris hizo hasta lo imposible por colocarse en la zona del podio, misma que logró estar en la mitad de la competencia, sin embargo, y luego de un buen manejo, el Tracto comenzó a perder fuerza, provocando que retrocediera en las posiciones.

“Me voy con un sabor un poco amargo de Puebla, hice lo que pude para buscar un buen sitio en la carrera pero el vehículo no respondió de buena forma. Seguiremos trabajando en pro de lograr un buen resultado en la recta final de la temporada ahora en Querétaro”, estableció Tame.

De esta mera, la dupla de Volaris ahora vuela rumbo a Querétaro, sede de la novena y penúltima cita de la temporada 2016 de Súper Copa Telcel.

Sigue al equipo Alpha Racing en el Twitter: @alpharacing1

Fotos: Pedro Jiménez, Victor Alonso

Información:
Pedro Jiménez Vega
EPI Press