Ultimas Noticias
recientes

COMPARTEN OLIMPICOS EXPERIENCIAS

Los deportistas de la Universidad Autónoma del Estado de México que participaron dentro de los Juegos Olímpicos de Brasil 2016, Margarita Hernández Flores en atletismo, así como Elías Emigdio, dentro del boxeo, compartieron sus experiencias en esta justa, ante los alumnos de la Preparatoria 5 “Angel María Garibay Kintana”.

Además en esta charla, estuvo presente el entrenador de atletismo, José Socorro Neri, así como Victoria Montero, entrenadora de Bádminton de la UAEM.

Los alumnos, personal docente y administrativo, atentos a las vivencias que platican los deportistas universitarios, quienes recordaron en sus respectivas competencias.

Dicha plática fue moderada por el conductor de Uniradio 99.7 FM, Jesús Humberto López de la Mora, quien de igual manera estuvo atento a la plática de los deportistas universitarios.

Así que luego de una interesante reunión, los deportistas respondieron algunas inquietudes de los presentes, de todo lo que fue su participación en los Juegos Olímpicos de Brasil 2016.


Con tecnología de Blogger.