Ultimas Noticias
recientes

Complicadas prácticas de Checo Pérez en el GP de Singapur




Marina Bay, Singapur, 16 de septiembre de 2016.- Se realizaron hoy las primeras prácticas libres del Gran Premio de Singapur, con un intenso trabajo del equipo Force India y sello Claro-Telmex-Telcel-Infinitum, con sus pilotos Sergio Pérez y Nico Hulkenberg, quienes lograron 117 vueltas en conjunto y buen ritmo en sus tandas.
En la primera práctica, Checo se ubicó decimosegundo y Nico decimotercero; en tanto que para la segunda, Nico se colocó sexto y Checo undécimo. Pero más allá de estas posiciones, el intenso trabajo y el ritmo mostrado en los diferentes periodos muestran a un Force India que puede marcar buenos puntos este domingo.
No obstante que el originario de Jalisco, México, tuvo problemas con su puesta a punto y con los frenos, hay confianza en reponerse para el resto del fin de semana.
Checo Pérez:
FP1: 1: 48.214 (P12) 28 vueltas
FP2: 1: 46.063 (P11) 26 vueltas
"No fue el día más fácil en el coche. Hay algunas cuestiones que aún tenemos que resolver y eso significa que me falta confianza con el auto, lo que no es ideal para un circuito urbano. Tenemos que tomar buenas decisiones esta noche para encontrar una dirección que funcione para mí. También tuve un problema con los frenos durante nuestra larga tanda hacia el final de la segunda sesión. Pero incluso cuando no tienes el mejor viernes, todavía puedes recuperarte y tener un buen fin de semana. No voy a cambiar mi enfoque mañana, hay que centrarse en conseguir un coche con la mejor forma para la calificación".
Nico Hulkenberg:
FP1: 1: 48.359 (P13)     28 vueltas
FP2: 1: 45.182 (P6)       35 vueltas
"Es un buen punto de partida para nuestro fin de semana: nos limitamos a nuestro plan, completamos todas nuestras tandas y fuera de las vueltas logradas, conseguimos un buen aprendizaje. Todavía hay mucho trabajo qué hacer para estar totalmente contento con el coche, pero parecía estar bastante competitivo. Todavía estamos tratando de entender dónde estamos en términos de ritmo en tandas largas, pero la primera impresión es que nuestro ritmo a una vuelta se ve bien. Hemos hecho un buen trabajo de preparación antes de la carrera, lo que significa que mañana por la mañana podemos seguir adelante y cambiar nuestro enfoque a la clasificación".
Con tecnología de Blogger.