Ultimas Noticias
recientes

Comprometido en todo momento



Por: Carlos Reyes
Después de haber debutado con la Selección Mayor, Ángel Zaldívar regresó a los entrenamientos del Guadalajara con la felicidad de vestir la indumentaria tricolor y con la mente puesta en seguir con el trabajo fuerte de cada jornada para que los llamados con Juan Carlos Osorio sean constantes por sus actuaciones con las Chivas.
"Estoy muy contento por mi debut (con Selección Nacional), me hubiera gustado hacerlo con triunfo, pero no se pudo. Uno trata de aprovechar cada oportunidad, di lo mejor de mí como me lo pidió Juan Carlos Osorio. Estoy tranquilo porque pueden llegar más convocatorias, esto porque seguiré trabajando con fuerza. Allá todos me trataron bien, hay buen ambiente y un gran grupo", asentó a su regreso con el Rebaño Sagrado.
Con los pies en la tierra por su reciente llamado al Tri, el actual goleador del chiverío dejó en claro que ya está enfoncado en las instrucciones de Matías Almeyda, todo para que se repita el marcador positivo que se consiguió frente al América en la #CapitalRojiblanca, pero ahora en casa cuando reciban a Jaguares el próximo sábado, duelo en el alcanzaría 50 partidos en Primera División.
"Ahora ya estoy mentalizado en mi regreso al equipo, este no será un juego fácil (contra Jaguares), hay que dejar los otros partidos atrás, ver lo que se hizo bien y en casa hacer valer nuestra condición de local. Tengo un bonito recuedo de anotarles mi primer gol oficial, que si Dios quiere repetiré este sábado", concluyó el delantero rojiblanco.
Con tecnología de Blogger.