Ultimas Noticias
recientes

Con el compromiso de aportar


Por: Salvador Pacheco.
En el partido amistoso que el Guadalajara jugó el pasado domingo en Houston ante el Dynamo de la MLS, Alan Pulido tuvo su presentación como jugador rojiblanco al ingresar para el segundo tiempo, lapso en el que el delantero mostró su calidad, aunque comentó que se encuentra en un proceso de adaptación al sistema de juego, el cual espera sea breve para colaborar a que el Rebaño sea protagonista en el Apertura 2016 y contendiente a luchar por el título.
“Me estoy adaptando bien al equipo y ahora viene una semana larga para preparar el partido contra Jaguares, hay que entrenar al máximo y estar listo lo más pronto posible. Primero tengo que encajar bien en el esquema de Matías (Almeyda) y obviamente con la ayuda de mis compañeros ir partido tras partido para acumular puntos y calificar a la Liguilla”, expresó.
Consciente de lo que significa la gloriosa historia de las Chivas, el atacante tamaulipeco manifestó su compromiso de trabajar al máximo y poner al servicio del equipo su experiencia, calidad y esfuerzo para lograr que el conjunto tapatío se encuentre en la parte alta de tabla de posiciones y con ello ofrecerle constantes satisfacciones a la afición rojiblanca.
“Me siento muy contento, motivado, con una gran responsabilidad al saber que Chivas es un gran equipo a nivel internacional, hay que entrenar al máximo y dejar todo en la cancha para darles alegrías a la afición. Vamos paso a paso, creo que el equipo viene jugando bien y con mi llegada esperamos seguir con la misma dinámica para ser un mejor equipo”, finalizó Alan Pulido.
Con tecnología de Blogger.