Ultimas Noticias
recientes

CUADRAS Y ‘CHOCOLATITO’ VIVEN CANDENTE PESAJE RUMBO A SU ESPERADO CHOQUE DE ESTE SÁBADO

En medio de una auténtica fiesta de aficionados mexicanos y nicaragüenses,   se desarrolló el pesaje oficial de la cartelera de este sábado que estelarizarán los campeones mundiales invictos, Carlos Cuadras y Román González, quienes libraron sin mayor problema el compromiso con la báscula y se declararon en perfectas condiciones y ansiosos por subir al ring del mítico Forum de Inglewood, California.

Entre ambiente de porras y gritos por todos lados de los cientos de aficionados que se dieron cita justo en la explanada del espectacular Forum, el ‘Chocolatito’ González, quien subió primero a la báscula, marcó 114.6 libras, mientras que el ‘Príncipe’ Cuadras registró 114.8, los dos por debajo de la división que tiene como límite las 115 libras.

Para Cuadras será la séptima defensa de su cetro supermosca del Consejo Mundial de Boxeo en una pelea que él mismo ha llamado como la más importante de su carrera por enfrentar al considerado número uno libra por libra de la actualidad, el ‘Chocolatito’ González, quien a su vez busca un cuarto título mundial en distintas divisiones después de reinar en peso paja, minimosca y ser el actual monarca de peso mosca del CMB.

Las porras de uno y otro lado retumbaron a cada instante, así como las banderas de ambos países que se ondearon con una enorme alegría entre los aficionados, quienes vivían al máximo el pesaje, apoyando a sus respectivos peleadores.   

“Me siento listo y en excelentes condiciones para defender mi título. El apoyo de la gente lo siento por todos lados, vengo por una gran victoria”, expresó el sinaloense ante una buena cantidad de medios de comunicación luego de cumplir con el peso.

Por su parte, el ‘Chocolatito’ aseguró que la pelea de este sábado va dedicada para todo su país, con el pleno convencimiento que saldrá con el brazo en alto.

“Mi gente está aquí conmigo y se los agradezco mucho. La pelea va dedicada para todo mi país. Estoy muy emocionado, esperando el momento de subir al ring e ir por un nuevo título del mundo”, exclamó el centroamericano, quien anhela convertirse en el primer peleador de su país en alcanzar el tetracampeonato y superar en ese renglón al histórico Alexis Argüello, quien se coronó en peso pluma, superpluma y ligero.

En el pleito semiestelar de la cartelera, se enfrentarán el mexicano Jesús Soto Karass y el japonés Yoshihiro Kamegai, en una combinación que promete dejar calientito el ring para el choque entre Cuadras y González, que apunta a ser la mejor pelea de este año.



Con tecnología de Blogger.