Ultimas Noticias
recientes

Daniel Suárez muestra su potencial en el arranque del Chase

Sparta, Kentucky, 24 de septiembre de 2016.- Gran trabajo realizó Daniel Suárez en su primer compromiso del Chase de NASCAR Xfinity Series, al adjudicarse la segunda posición en el Kentucky Speedway.
Tras una complicada carrera, repleta de banderas amarillas e incluso una roja, llegó a su fin la primera carrera del Chase y con ella un buen resultado para el mexicano, quien sorteó los contactos y se mantuvo durante toda la justa dentro del top-10.
En los últimos giros de carrera pactada a 200, el último contacto se lo llevó Ty Dillon y Erik Jones, quienes se encontraban delante de Suárez y tuvieron que abandonar la  competencia. Con ello, el piloto del Joe Gibbs Racing pasó a la tercera posición.
Verde, blanca y cuadros fue como terminó la actividad de la NASCAR Xfinity en el óvalo de milla y media, en el que Daniel pudo recuperar la segunda posición. Aunque el tiempo no le fue suficiente para alcanzar a Elliott Sadler, con esta posición Suárez se ubica en el segundo puesto general con 2042 unidades, 8 menos que el líder.
Al finalizar la competencia el piloto ARRIS-Telcel-Toyota-Juniper comentó: “Estuvimos dentro de los primeros cinco todo el día, nos perdimos un poquito a mitad de la carrera, el auto estaba un poco sobreajustado. Creía que tenía el auto más rápido el día de hoy y quería que quedarme con la victoria”.
Además, agregó: “Creo que fue un buen inicio en la primera etapa del Chase. Cuando tienes un carro rápido, más que el auto ganador no se siente tan bien, creo que nos faltaron unas vueltas para poder completar el rebase, dimos muchas vueltas sobre bandera amarilla y eso nos afectó. El auto 2 entró en la pelea y eso tampoco nos ayudó. Pero así son las carreras y tenemos un compromiso fuerte en Dover”.

Con tecnología de Blogger.