Ultimas Noticias
recientes

DARWIN, LA GRAN AVENTURA DE LA CIENCIA

Llega a la ciudad de Toluca la exposición “Darwin, la gran aventura de la ciencia”., gracias al Gobierno del Estado de México y al apoyo de la Universidad Autónoma del Estado de México podrás disfrutar de esta muestra donde encontraras detalles de la vida y obra del científico quien con sus ideas e investigaciones revolucionó la historia de la humanidad.

La exposición estará abierta al público de manera gratuita de martes a domingo en un horario de 10:00 de la mañana a 06:00 de la tarde en el Museo José María Velasco.

“esta increíble muestra tendrá como escenarios el Museo de Bellas Artes en Toluca, de septiembre a diciembre de 2016, y el Centro Cultural Mexiquense Bicentenario en Texcoco de enero a marzo del 2017 y ofrecerá a los visitantes, especialmente a las niñas y niños, grandes sorpresas como talleres, conferencias, presentaciones teatrales y diversas actividades que permitirán despertar su creatividad e interés por la ciencia”. Expresó Eduardo Gasca Pliego, secretario de Cultura. “El ingreso a la exposición y a las actividades es completamente gratuito, ya que es prioridad del gobernador del Estado de México, Eruviel Ávila Villegas, que todas la población tenga acceso a las actividades sin costo alguno”. Finalizó.







Con tecnología de Blogger.