Ultimas Noticias
recientes

De la mano de Luis Sánchez, los Tiburones Rojos avanzan en la Copa MX





  • ·         Con un gol en tiempo de compensación el campeón sigue vivo
  • ·         Los escualos defenderán el título en la fiesta grande de la copa


Torreón, Coahuila.

Con una anotación de último minuto, los Tiburones Rojos de Veracruz igualaron a un gol con Santos Laguna en el estadio TSM durante la jornada 4 de la Copa MX, lo que fue suficiente para clasificar a la siguiente ronda de la competencia.

Los locales se fueron al frente en el marcador al minuto 13 con un gol de Carlos Izquierdoz, pero los escualos igualaron el marcador en tiempo de compensación mediante Luis Sánchez que sacó un disparo de larga distancia para poner cifras definitivas.

Con este resultado los escualos avanzaron a la siguiente ronda como segundo de su grupo, donde el objetivo sigue siendo defender el título obtenido el torneo pasado.

Ahora los escualos regresarán al puerto jarocho este miércoles para enfocarse en su compromiso de la Liga MX, mientras esperan al rival en la liguilla de la Copa MX.

EL PARTIDO
Al minuto 5 del encuentro los locales tocaron la puerta con un buen disparo que bien rechazó Edgar Hernández a una mano, enviando la pelota hacia tiro de esquina.

En el minuto 13 los guerreros insistieron con un disparo de larga distancia que bien rechazó Melitón hacia tiro de esquina con las dos manos.

En la siguiente jugada durante el tiro de esquina, los laguneros se fueron al frente en el marcador con un buen remate de Carlos Izquierdoz, quien de cabeza envió la pelota al fondo de las redes.

Los locales insistieron nuevamente al minuto 27 con una diagonal en el área grande que encontró David Andrade, quien envío el balón por un costado de la portería.

Al minuto 47 los escualos se fueron al frente con un buen disparo de Fernando Meneses que se fue rozando el poste derecho del arquero lagunero.






En el minuto 69 los jarochos volvieron a tocar la puerta con un buen servicio al área que terminó rematando de media chilena Agustín Vuletich, enviando la pelota apenas por encima del travesaño lagunero.

En el 78 los laguneros intentaron ampliar el marcador con un tiro libre directo que cobró Martín Bravo, quien envió la pelota apenas por un costado de la portería.

Un minuto después los escualos respondieron con un buen servicio de Lucas Rodríguez que remató Julio Furch apenitas por un lado de la meta.

Los jarochos volvieron a tocar la puerta al minuto 87 con un buen servicio al área que remató Julio Furch, quien envió el balón apenas por un costado de la portería.

En tiempo de compensación, durante un tiro de esquina los escualos se fueron al frente con todo encontrando un rechace de la defensa lagunera, dejando el balón en los pies de Luis Sánchez que sin pensarlo sacó un disparo raso y potente que se fue al fondo de las redes para igualar el marcador.

No hubo más, se acabó el partido y los escualos clasificaron a la siguiente ronda.

AMONESTADOS
Santos.- Martín Bravo Min.90

Veracruz.- Marco Vidal Min.15, Antonio Martínez Min.38, Edgar Hernández Min.58 y Carlos Castro Min.74

ALINEACIONES
Santos.-  Agustín Marchesin, Kristian Álvarez, Carlos Izquierdoz, Jorge Sánchez, Diego de Buen (Emiliano Armenteros Min.78), Walter Sandoval, Ulises Dávila (Mauricio Cuero Min.68), David Andrade, Ulises Rivas, Gerardo Arteaga (Juan Molina Min.47) y Martín Bravo. D.T. José Manuel de la Torre.

Veracruz.- Edgar Hernández, Lucas Rodríguez, Rodrigo Noya, Carlos Castro, Antonio Martínez (Julio Furch Min.45), Luis Sánchez, Rafael Acosta (Juan Pérez Min.62), Edgar Andrade, Marco Vidal, Daniel Villalva (Fernando Meneses Min.45) y Agustín Vuletich. D.T. Pablo Marini.

Con tecnología de Blogger.