Ultimas Noticias
recientes

Debemos hacernos fuertes



Emanuel ‘Tito’ Villa está consciente de que el partido del próximo domingo contra los Pumas será un duelo complicado, sin embargo, sabe que el equipo tiene las armas necesarias para poder quedarse con los tres puntos.

“Va a ser partido difícil en una cancha que ha venido costando. Se ha jugado bien (en Ciudad Universitaria) pero por alguna u otra razón no se consigue resultado”, declaró en conferencia de prensa en el Centro Gallo de Alto Rendimiento (CEGAR).

“Estoy contento y orgulloso. Da cuenta que no todo es malo. Hay cosas que se hacen bien porque los técnicos de Selección voltean a Querétaro”. Refiriendose a Ángel Sepúlveda en Selección.

“Estamos fallando hacia un lado y hacia el otro, debemos hacernos fuertes y debemos confiar, perdemos credibilidad y confianza. Se necesita creérsela; que puedes pelear y ser mejor que el rival. Ojalá nos hayan venido bien estas dos semanas para reencontrarnos con lo que generamos al inicio del torneo”.

“Los partidos ante ex equipo son especiales, uno se lleva sentimientos y lindos recuerdos y siempre va a estar ese sabor especial. Con ganas de romper racha de volver a ganar en esa cancha”.

“Pumas es intenso, aprovecha su localía y las condiciones. La clave será tener paciencia, quitarles la pelota y hacerles daño. Es un equipo imponente a la ofensiva pero si lo atacas bien se le puede hacer mucho daño”. 
Con tecnología de Blogger.