Ultimas Noticias
recientes

Derrota en el Hidalgo


  • Querétaro no pudo contra el vigente campeón del futbol mexicano. Cayó 2-0 contra Pachuca en el Estadio Hidalgo.
Tiago Volpi tuvo dos atajadas importantes antes de recibir el 1-0. Primero tras un tiro libre y luego un remate de Jonathan Urretaviscaya.
Los dirigidos por Víctor Manuel Vucetich intentaron sorprender con los trazos largos de Nery Domínguez, sin embargo, los atacantes no tuvieron los espacios necesarios para hacer daño.
1-0 Franco Jara 36’Franco Jara hizo el 1-0 de penal luego de una falta cometida por Víctor Milke a Hirving Lozano.
Querétaro continuó con orden. Para al segunda parte entró Patricio Rubio con la intención de que el equipo fuera más ofensivo.
2-0 Hirving Lozano 72’A pesar de los esfuerzos por empatar el encuentro, eso no se logró. Por el contrario, Hirving Lozano hizo un golazo para dejar el marcador 2-0. El tiro fue colocado y con potencia desde el lado derecho del área. Previamente ya había tenido más oportunidades para anotar con llegadas a velocidad o trallazos desde afuera del área.
En el tiempo de compensación, Jaime Gómez resbaló dentro del área y derribó a Lozano por lo que hubo un nuevo penal. En esa ocasión Jara la estrelló en el travesaño y posteriormente Volpi se quedó la esférica.
La siguiente semana Querétaro recibirá a Santos.
Alineación de Pachuca:Óscar Pérez; Omar González, Óscar Murillo, Raúl López, Emmanuel García; Víctor Guzmán (Erick Aguirre 86’), Jorge Hernández, Erick Gutiérrez; Hirving Lozano (José Esquivel 90’), Jonathan Urretaviscaya y Franco Jara.
Alineación de Querétaro:Tiago Volpi; Jonathan Bornstein, Miguel Martínez, Víctor Milke, Jaime Gómez; Nery Domínguez (Armando Zamorano 60’), Neri Cardozo (Patricio Rubio 45’), Luis Noriega; Édgar Benítez (Yerson Candelo 60’), Ángel Sepúlveda y Camilo Sanvezzo.
Con tecnología de Blogger.