Ultimas Noticias
recientes

Desafía Pepe Sierra el Circuito Bugatti de Le Mans







Le Mans, Francia, 5 de septiembre de 2016.- La penúltima fecha puntuable del Campeonato Francés de F4 se realizará del 9 al 11 de septiembre sobre el Circuito Bugatti de Le Mans, una pista que el mexicano de Escudería Telmex-Telcel, Pepe Sierra, conoce bien y en la que buscará el mejor resultado del año en esta categoría.
Le Mans es un circuito clásico para los participantes de la Fórmula 4 gala, toda vez que la gran mayoría de los pilotos ya conocen la pista por la gran cantidad de pruebas que el campeonato realiza ahí a lo largo de sus temporadas.
“Yo corrí el año pasado en ese trazado, entonces ya tengo experiencia ahí. Creo que es muy importante esta carrera porque es muy pareja para todos y la diferencia será el piloto. Personalmente estoy con mucha confianza luego de mis pruebas en F3, lo que me sirvió mucho”, manifestó el piloto de Escudería Telmex-Telcel.
El circuito Bugatti de Le Mans es una pista de carreras permanente de 4.185 metros de longitud, que utiliza la recta principal y algunas curvas del circuito de la Sarthe. Con 11 curvas muy difíciles y muy complicado para rebasar, “la calificación será crucial, de modo que es lo primero donde debemos centrar nuestros esfuerzos”, indicó Sierra.
“Creo que esta fecha, la quinta ronda cuádruple de la presente temporada, nos puede ir muy bien, somos rápidos y confío en el trabajo de mi equipo para que sea un fin de semana donde logre el mejor resultado del año en esta F4”, finalizó Pepe.
Con tecnología de Blogger.