Ultimas Noticias
recientes

Diablos Rojos y Cristante tienen en el ‘Chivo’ Córdova su casa: Jorge Olvera

• El rector de la UAEM reiteró la relación de respeto y amistad que la institución educativa guarda con el Club y el director técnico. “Adelante y a trabajar juntos”, dijo.
• En rueda de prensa, Hernán Cristante consideró totalmente comprensible que el rector Jorge Olvera defendiera a la casa de estudios; “hace bien en defender a la institución”, dijo.


El Club Deportivo Toluca y Hernán Cristante tienen en el Estadio Universitario “Alberto ‘Chivo’ Córdova” su casa, sostuvo el rector de la Universidad Autónoma del Estado de México, Jorge Olvera García, quien reiteró la relación de respeto y amistad que la institución educativa guarda con el Club y el director técnico.

“Adelante y a trabajar juntos”; nuestra relación continuará siendo de estrecha colaboración y profesionalismo, privilegiando un diálogo abierto y respetuoso, capaz de resolver diferencias, expresó el rector , quien abundó que la Administración 2013-2017 de la institución continuará apoyando incondicionalmente a los Diablos Rojos.

Lo anterior, luego de que, en rueda de prensa, el director técnico del Club Deportivo Toluca FC, Hernán Cristante consideró totalmente comprensible que el rector Jorge Olvera García defendiera a la casa de estudios; “hace bien en defender a la institución”, dijo.

Agregó que siente una gran estima por la casa de estudios, con la cual el Club Deportivo Toluca continua manteniendo una excelente relación con la Autónoma mexiquense.

Jorge Olvera puntualizó que la cooperación entre ambas instituciones ha rendido importantes frutos, como el ofrecimiento por parte de la UAEM, para que el Toluca tenga un espacio para jugar en el Estadio Universitario, derivado de los trabajos de remodelación del Estadio “Nemesio Diez”, ubicado en el centro de la capital mexiquense.  

Asimismo, afirmó, al lograr recientemente el pase a la Liga de Ascenso MX del futbol profesional mexicano, Potros UAEM FC recibió la anuencia de la Federación Mexicana de Futbol y del propio Club Deportivo Toluca para poder participar en el Torneo de Clausura 2016.

Con el propósito de que ambos equipos mexiquenses de fútbol profesional continúen su participación en sus respectivos torneos en las mejores condiciones y la afición lo disfrute, el Estadio Universitario “Alberto ‘Chivo’ Córdova” de la Universidad Autónoma del Estado de México, considerado por el portal españolwww.20minutos.com como uno de los diez recintos deportivos más originales del mundo, continúa con las puertas abiertas.

La Universidad Autónoma del Estado de México reitera su disposición para que el Club Deportivo Toluca continúe entrenando y jugando en las instalaciones del Estadio Universitario “Alberto ‘Chivo’ Córdova”, para disfrute de los universitarios y de la afición de los Diablos Rojos.

Con tecnología de Blogger.