Ultimas Noticias
recientes

Dominante victoria de Hugo Oliveras en Puebla en la SV8




Hugo Oliveras, piloto del Audi #11 MonsterEnergy-3M-LaBTK-Potosinos-UnderArmour-PPG-AutoMotion-JMdisplay-SportCity-54D, se adjudicó la victoria este domingo dentro de la octava fecha de la Súper Copa Telcel en Puebla.

El originario de la Ciudad de México partió desde la pole position en la pista poblana, misma que no soltó durante las vueltas que duró la competencia a pesar de los embates de los rivales, quienes giro a giro intentaron arrebatarle la posición de privilegio.

“Me siento muy contento de haber obtenido la victoria después de llevarnos un día antes la pole. Fue una carrera muy difícil ya que el nivel de los competidores es bastante alto, pero gracias al equipo y a la preparación que tuvo el auto logramos llevarnos el triunfo”, comentó Oliveras tras bajar de su vehículo.

La bandera a cuadros, significa para Hugo la primera en su paso por la Súper V8, y la primera también para el HO Speed Racing, equipo que lidera y que ha ido de menos a más en esta serie.

El mejor tiempo del capitalino sobre el asfalto de Amozoc, fue de un minuto, 28 segundos, 361 milésimas, completando la carrera con un crono de 41 minutos, 52 segundos.

Cabe señalar que tanto Oliveras como el HO fueron dominantes no sólo en las carreras, si no desde las prácticas del viernes en donde fueron los más rápidos, pasando por la pole y cerrando la competencia con una victoria fabulosa que pone el estado del campeonato cerrado de cara a las últimas dos carreras del 2016.

“Este triunfo se lo dedico a mi familia y sobre todo a los patrocinadores, quienes siempre han confiado en mí y en este equipo, el cual está lleno de gente trabajadora y ganadora. Ahora sólo restará trabajar más para pensar en nuevas victorias en la recta final de la temporada”, finalizó el capitalino.

De esta forma y con un trabajo perfecto en Puebla, Hugo Oliveras y el Audi #11 MonsterEnergy-3M-LaBTK-Potosinos-UnderArmour-PPG-AutoMotion-JMdisplay-SportCity-54D, tomarán camino rumbo a Querétaro, donde del 30 de septiembre al 2 de octubre se estará celebrando la novena fecha de la Súper V8 en Súper Copa Telcel.

Puedes seguir en twitter a Hugo Oliveras y al HO Speed Racing en: @HugoOliveras11 y @HOspeedracing

Foto: Víctor Alonso, Pedro Jiménez

Información:
Pedro Jiménez Vega
EPI Press
Con tecnología de Blogger.