Ultimas Noticias
recientes

EL ‘DEMOLEDOR’ CRUZ, EN COMBATE DE JUVENTUD CONTRA EXPERIENCIA

El joven peleador mexicano, Diego Cruz, mejor conocido en el medio boxístico como el ‘Demoledor’, se alista en el gimnasio para su combate del próximo 24 de septiembre en la Arena Oasis de Cancún, Quintana Roo, ante el experimentado Iván ‘Macanón’ Cano’, en pleito que prometer terminar antes del límite en la división de los superligeros, al ser dos peleadores de pegada respetable. 

La combinación entre el ‘Demoledor’ Cruz y el ‘Macanón’ Cano será el pleito semiestelar de la cartelera que encabezará el noqueador mexicano, Jhonny González, y el japonés Hirotsugu Yamamoto, en una función de talla internacional organizada de manera conjunta por Promociones del Pueblo y Cancún Boxing de Pepe Gómez.

Tanto el ‘Demoledor’, de 22 años de edad, como el ‘Macanón’ Cano, de 28 años, tienen más del cincuenta por ciento de sus victorias por nocaut, por lo que será un pleito de dinamita pura en el ring.  
“Estamos trabajando fuerte para nuestra siguiente pelea, nos sentimos muy contentos por el paso que llevamos. Queremos mantenernos así, ganando cada pelea y demostrando que estamos para cosas importantes”, señaló el noqueador capitalino, quien atraviesa por una racha de cuatro peleas sin conocer la derrota, incluidas tres victorias por la vía del cloroformo

El ser parte de los combates estelares de la gala boxística en un escenario donde se han disputado grandes carteleras en los últimos años, comentó que es una motivación extra para brindarse al máximo ante la afición quintanarroense.

“Ser parte de una cartelera tan importante motiva a cualquiera, también el hecho de pelear en septiembre me emociona. Vamos a darlo todo arriba del ring para salir con el brazo en alto en un gran escenario”, recalcó el ‘Demoledor’, quien transita en la división de las 140 libras.
Con tecnología de Blogger.