Ultimas Noticias
recientes

El juvenil Luis Alfonso Pérez se une al equipo Telcel-RPL Racing en F4

 

 

  • Alineación de lujo para el inicio de temporada este fin de semana en Austin

Ciudad de México, 22 de septiembre de 2016.- Con apenas 15 años de edad, pero una amplia trayectoria en el automovilismo, el joven piloto, Luis Alfonso Pérez será el encargado de tripular uno de los autos de Fórmula 4 del equipo Telcel-RPL Racing para la temporada 2016-2017, uniéndose así al subcampeón de la categoría José Sierra, quienes serán los encargados de defender los colores del equipo en dicha categoría.

A pesar de su corta edad, Luis Alfonso Pérez es un piloto que ya cuenta con experiencia en el deporte motor, porque su carrera empezó desde temprana edad, ya que en 2010 fue subcampeón nacional de karts, pero un año más tarde logró proclamarse campeón absoluto nacional de karts. En 2014, fue subcampeón de karts pero también participó en el campeonato mundial y en ese mismo año, formó parte del campeonato de karts US Open de Estados Unidos, donde logró el tercer lugar del serial.
En 2015, Luis Alfonso debutó en la Fórmula Panam, donde logra un segundo y dos terceros lugares siendo nombrado Revelación 2015 de la categoría. En ese mismo año, probó en la recién creada Fórmula 4 con tres terceros lugares. En este 2016 formará parte del equipo Telcel-RPL Racing, donde espera junto con su coequipero, obtener la mayor cantidad de podios y luchar por el título de la Fórmula 4.
“Estoy muy contento con mi incorporación al Telcel-RPL Racing ya que es un equipo campeón e intentaré dar los mejores resultados para él y para mis patrocinadores. Estoy seguro que haré un buen grupo con Pepe, ya que es un excelente piloto. Pelearemos por el título y buscaremos siempre estar en lo más alto del podio”, afirmó Luis Alfonso Pérez.
José Sierra, actual subcampeón de la Fórmula 4, es otro de los integrantes del equipo y será el responsable de defender los colores del otro auto Telcel-RPL Racing con el cual buscará adjudicarse el titulo 2016-2017 en la categoría y para ello se declaró listo para la primera fecha que tendrá lugar este fin de semana en el Circuito de Las Américas de Austin, Texas.
“Regresamos a la Fórmula 4 FIA Nacam donde esperamos obtener el campeonato, mejorar nuestros resultados del año pasado, creo que podemos hacer un gran trabajo en la nueva temporada, quiero agradecer al equipo por su confianza y a los patrocinadores. Empezaremos en Austin que es un circuito nuevo para todos, es una gran pista ya que ahí corre la Fórmula Uno, vamos por la victoria y trataremos de acumular la mayor cantidad de podios posibles para lograr nuestro objetivo”, finalizó José Sierra.

 

Con tecnología de Blogger.