Ultimas Noticias
recientes

Ensayan los Tiburones Rojos la estrategia para visitar a Santos




·         Este lunes viajarán a Torreón
·         Los escualos repasaron la táctica fija y dinámica  

Boca del Río, Ver.

Los Tiburones Rojos de Veracruz trabajaron este domingo en la cancha del estadio Luis “Pirata” de la Fuente, con miras al compromiso de la jornada 6 por la Copa MX, en que visitarán al Club Santos en Coahuila.

El conjunto que dirige el estratega Pablo Marini se presentó a la grama del coloso del fraccionamiento Virginia, para cumplir con una sesión de entrenamiento consistente en ejercicios de táctica fija y dinámica, con miras al duelo en que buscarán asegurar su pase a la fase final del torneo intersemanal.

Un grupo de futbolistas realizó una sesión de resistencia, combinando una carrera con estiramientos, y finalmente ejecutando una nueva carrera modificando la intensidad de la misma.

Por su parte, los elementos que tendrán acción en el duelo a disputarse en Torreón, calentaron con un trote alrededor del terreno de juego, para después cumplir con una dinámica física y técnica de golpeo y recepción del esférico.

El cuerpo técnico ordenó posteriormente un ejercicio de táctica dinámica en el medio campo, donde los once jugadores que se perfilan como titulares ensayaron los movimientos de recorrido de líneas y la recuperación del esférico en su mitad del campo.

Además, el equipo repasó las jugadas de táctica fija a la ofensiva y defensiva, para finalmente practicar los remates a portería, afinando la puntería.

Los convocados para el partido por la Copa MX viajarán este lunes a las 12:30 horas vía aérea a la ciudad de Torreón, por lo que la atención a los medios de comunicación se realizará de manera previa en el aeropuerto “Heriberto Jara”.

El grupo que prepara el duelo de la fecha 9 por la Liga MX, entrenará a las 7:30 horas en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente.  

Con tecnología de Blogger.