Ultimas Noticias
recientes

Entusiasma a Bueno la cara que dio el equipo ante León



Tuxtla Gutiérrez, Chis.- Tras el empate a ceros en el Nou Camp ante León, el técnico de los Jaguares Sergio Bueno hizo un análisis sobre el partido y su regreso al banquillo chiapaneco, explicando las modificaciones en el parado y cómo encontró al plantel después de los resultados adversos en el Apertura 2016.

“Me quedo con esta postura del equipo, de atrevimiento y de ganas de resurgir en esta problemática en la que estamos sumidos, ningún partido está perdido antes de jugarlo, sabíamos que teníamos que lograr un envión anímico porque enfrente teníamos un adversario que ha crecido de manera notable en las últimas jornadas, me siento entusiasmado, ilusionado del rostro que mostró el equipo, parece que esto nos va generar confianza para mejorar en todos los aspectos” señaló.

El estratega realizó apuntes sobre el juego que brindaron los dos equipos y concluyó que: “creo que no fue para nada aburrido, yo creo que fue un partido de ida y vuelta, hubo situaciones de gol por los dos lados, a mis jugadores les alcanzó la gasolina, era una preocupación mía que en un partido con tanto vértigo y tanta intensidad pudieran aguantar el trajín pero creo que lo hicieron bastante bien” dijo.

Sobre su llegada a Chiapas y con apenas dos días en el cargo, Sergio Bueno tuvo que afrontar la fecha doble con un compromiso difícil, ante un rival que venía de dos victorias consecutivas.

“Es muy complicado porque no te alcanza el tiempo para nada y llegas y no tienes margen de trabajar en lo absoluto y tienes que atender muchas cosas, pero no será la primera vez que llegamos a la cancha con un equipo con una problemática de esta naturaleza, creo que hoy el equipo ofreció una respuesta muy parecida a la de León con la llegada del nuevo entrenador, que siempre genera un revulsivo en el plantel” expresó.

Con poco margen de trabajo, el técnico habló sobre los cambios que realizó en el parado y de lo que pudo trabajar con el plantel.

“La realidad es que yo quise diseñar un equipo para este partido más ligero, sabedor de que León se volvió muy agresivo en la recuperación de la pelota  y yo pretendía tener gente arriba con mayor explosión, tratar de encontrar gente que ya conocía, como Quick Mendoza, que en los demás partidos estaba siendo usado por fuera y yo lo puse como otro atacante más” apuntó.

Por último, el mandamás del equipo chiapaneco es contundente y tiene claro a qué llegó a la selva.
 “Tiempo no me doy, en lo absoluto, tengo que dar resultados de inmediato porque la situación lo requiere, aunque sabemos que tenemos un torneo más no podemos regalar nada, jornada tras jornada necesitamos reponer la situación” concluyó.
Con tecnología de Blogger.