Ultimas Noticias
recientes

Escudería RCP partirá del Top 10 en Puebla



Buenos resultados entregaron los pilotos de la Escudería RCP esta tarde en Puebla, sede de la octava fecha de la Súper Copa Telcel.

El piloto que más adelante se colocó en esta jornada fue el capitalino Rubén Pardo, quien al mando del Freightliner #15 Illux-RacePlanet impuso un buen ritmo al ubicarse dentro del Top 5 en las dos prácticas celebradas en Amozoc.

Para el experimentado conductor, el trabajo realizado en el Autódromo Miguel E. Abed muy importante ya que se tiene un vehículo balanceado con el cual se puede aspirar a los primeros planos.

Otro que también vio actividad en la Súper Copa Telcel en los Tractiocamiones, fue Luis Felipe Montaño, quien debutó a bordo del Freightliner #87 CON-X concluyendo en el onceavo lugar en la primera sesión de entrenamientos, y décimo segundo en la última ronda.

De esta manera, el también piloto de la Súper V8 cerró su primer día de actividades sobre el Tractocamion, en el cual espera sumar sus primero puntos de la temporada este domingo.

Por su parte Juan Manuel González también será parte de esta fiesta de velocidad, pero él compitiendo en los V6 gracias a la misma escudería y patrocinador que Montaño, el equipo RCP y CON-X.

En este caso el novel piloto logró calificar en el sexto sitio, marcando un tiempo de 1:42.640 milésimas, el cual lo pone en un buen balance de cara a la carrera de este domingo.

Así y motivado por su regreso a la serie es como Juan Manuel González al mando del auto #2 CON-X buscará un buen resultado dentro de la octava fecha de la Súper Copa Telcel en Puebla.

Sigue en Facebook a Escudería RCP

Fotos: Victor Alonso, Pedro Jiménez

Información:
Pedro Jiménez Vega
EPI Press
Con tecnología de Blogger.