Ultimas Noticias
recientes

ESTELARISTAS DE CHOQUE DE NACIONES, ENTRE SERIAS ADVERTENCIAS DE KO

En medio de una gran respuesta de los medios de comunicación y un grupo nutrido de aficionados, la conferencia de prensa alusiva a la cartelera denominada Choque de Naciones que se realizará este sábado en Atizapán de Zaragoza, resultó todo un éxito con la presencia de todos los peleadores estelares, encabezados por el invicto púgil mexiquense, Rey Vargas, y su rival venezolano Alexander Muñoz, así como por el ídolo local, Felipe Orucuta y su adversario nicaragüense Yader Cardoza, quienes chocará en el combate semiestelar de la velada.

Acompañados por Mauro Granja, secretario del ayuntamiento en representación de Ana María Balderas, presidenta municipal de Atizapán de Zaragoza, los peleadores ya mencionados, junto a la también mexiquense Irma García y su rival venezolana Ana Lozano, prometieron combates de alto voltaje a los aficionados, en un día histórico para la gente de Atizapán, al ser parte esta gala boxística de los festejos por los 142 años de vida dicha entidad mexiquense.

“Agradecemos a la empresa Promociones del Pueblo por esta gran organización rumbo a la cartelera de corte internacional de este sábado, que será histórica. Hemos tenido una gran respuesta de los aficionados y auguramos un gran éxito en el gimnasio del Deportivo Zaragoza”, expresó el secretario del ayuntamiento de Atizapán.

Las declaraciones vibrantes no se hicieron esperar entre los protagonistas de la cartelera, pues el ‘Explosivo’ Muñoz, rival en turno de Vargas, le exigió que al estar en su casa no tenga temor a intercambiar golpes.

“Ojalá que así sea, que se pare a intercambiar golpes y no huya. Ahí podría terminar la pelea a mi favor”, aseveró el venezolano ante las miradas sorpresivas de los asistentes, que obligaron al espigado púgil mexiquense a no quedarse callado y responder de manera inmediata.

“No tengo miedo a intercambiar golpes contigo, en varias de mis peleas lo he hecho, así que miedo, ni lo pienses. El sábado se verá quién es mejor”, enfatizó el mexiquense, primer clasificado en la división supergallo y retador oficial al título mundial del Consejo Mundial de Boxeo, quien pondrá en juego su título Internacional.

También en su turno, el ‘Gallo’ Orucuta y Cardoza aseguraron que dejarán el ring calientito, al tener ambos la mira puesta en el nocaut.

En pleito de guantes rosas, la ‘Torbellino’ García prometió a los aficionados un gran combate, confiando en que de salir con el brazo en alto, su siguiente pelea podría ser por el título del mundo.

Al final de la conferencia, los peleadores repartieron autógrafos y se tomaron varias fotografías con los asistentes, quienes les aseguraron su presencia este sábado, por lo que se pronostica un espectacular lleno en una fecha histórica para el municipio de Atizapán.



Con tecnología de Blogger.