Ultimas Noticias
recientes

Felipe Rodríguez quiere afianzarse como titular



Tuxtla Gutiérrez, Chis.- Después de la semana de pausa en la Liga Bancomer MX por la fecha FIFA, el equipo de Jaguares de Chiapas entrena con el objetivo de rescatar los mayores puntos posibles para lo que resta del Torneo Apertura 2016.

Para el jugador uruguayo, Felipe Rodríguez es importante acoplarse al futbol mexicano porque quiere posicionarse en el once inicial de José Cardozo e indicó que se ha adaptado mejor tanto en el clima, como a la ciudad de Tuxtla Gutiérrez.

“Es un futbol muy intenso, es mucho de ida y vuelta, ya me habían hablado, tengo amigos que están jugando acá, no fue el mejor partido (contra Puebla) porque me tocó debutar perdiendo (0-3) pero ya me voy dando cuenta como es el futbol, la dinámica, atacar constantemente y bueno, esperemos que el sábado se pueda dar un resultado positivo para nosotros”.

Y es que para Rodríguez Valla la fecha FIFA “sirvió para trabajar más que nada en lo anímico que es lo que más necesitamos, se trabajó muy bien, tuvimos 15 días de mucha intensidad, preparándonos para viajar a Guadalajara” mencionó.

Desde su llegada a México, el estratega felino, José Cardozo ha platicado con el volante ofensivo sobre lo que quiere dentro del terreno de juego.

“Pepe siempre está hablándome para bien, no hemos hablado sobre el juego del sábado pero si es un entrenador que está siempre hablándole a los jugadores diciéndoles lo que él quiere y eso es bueno porque la comunicación entre entrenador y jugador siempre es positiva”.

El oriundo de Canelones, Uruguay quiere andar bien futbolísticamente tanto en el presente, como en su futuro con el cuadro chiapaneco y así poder entenderse mejor con sus compañeros para ganar la mayor cantidad de unidades.

“El objetivo personal es crecer como jugador, aprender de cada uno de mis compañeros, y bueno, que en un futuro se pueda dar seguir jugando en el exterior que es lo más importante para mí” dijo.

“Felucho” Rodríguez sabe lo importante que será sacar una victoria en Guadalajara, ahora que se enfrenten a Chivas en la fecha 8 de la Liga Bancomer MX,” vienen de ganar el clásico 3-0 me imagino que deben de estar muy bien como equipo, pero nosotros vamos a dar pelea, nos venimos preparando muy bien, yo creo que los 11 jugadores que salgan a la cancha van a dar lo mejor y esperemos que nos traigamos la victoria”.

Finalizó expresándose muy bien de los aficionados chiapanecos “la verdad es muy lindo, es un equipo que llama mucha gente, en los partidos pasados habían 27 o 28 mil personas, la verdad que eso ayuda muchísimo y es importante para nosotros el apoyo de los aficionados siempre, aunque no se estén dando los resultados es súper importante, ojalá que nosotros podamos regalarles una alegría el sábado y de ahí poder empezar a ganar los partidos de local de la misma forma”.
Con tecnología de Blogger.