Ultimas Noticias
recientes

FESTIVAL DE LAS ALMAS 2016

En conferencia de prensa se presentó de manera oficial la décimo cuarta emisión del Festival de las Almas que se llevará acabo del 28 de octubre al 5 de noviembre de 2016 con más de 600 actividades que se desarrollarán en 100 municipios mexiquenses entre los que destacan el pueblo mágico de Valle de Bravo y Texcoco.

Como cada año los eventos estelares serán protagonizados por artistas de talla internacional como el tenor Javier Camarena quien se presentará en la ceremonia de inauguración la noche del viernes 28 de octubre. En días posteriores, Moenia, la Orquesta típica de Yucatán, La bomba teatro, los Vivancos, Aída Cuevas, Karen Souza y Festival de Poetas se encargaran de hacer vibrar Valle de Bravo. Para la clausura se contará con la presencia del concierto Rock en tu idioma sinfónico con los grandes exponentes de los años ochentas.

Para esta edición, por segundo año consecutivo se prepara el “Concurso Estatal de Crisantemos Pirotécnicos”, en la parte deportiva se realizará el “Segundo Paseo de las Almas” con carreras recreativas y para enriquecer aún más este festival contará con un desfile de Catrinas Monumentales, todo ello gracias a la inversión del gobierno federal y estatal de 18 millones de pesos.





Con tecnología de Blogger.