Ultimas Noticias
recientes

Finaliza décimo Luis Felipe Montaño en los Tractos



Un primer Top 10 al mando del Freightliner #87 CON-X, fue el que consiguió este domingo Luis Felipe Montaño, quien a base de un gran esfuerzo logró finalizar la competencia disputada en Amozoc, Puebla.

El piloto capitalino de Escudería RCP tuvo algunas complicaciones durante el fin de semana debido a fallas primero con el motor en día de las prácticas y la calificación, sin embrago, esto no fue pretexto para salir a dar el todo por el todo y defender los colores de su nuevo patrocinador sobre la pista.

“Fue un fin de semana complicado, pero del cual pudimos salir adelante con lo que tuvimos enfrente. Este reto significó mucho para mí ya que nunca había tenido la oportunidad de conducir un tractocamión, sin embargo, se logró un décimo lugar que no fue tan malo”, explicó Luis Felipe.

Ya sobre la pista del Autódromo Miguel E. Abed, y luego de tener un motor nuevo, Montaño buscó los primeros puestos en el arranque de la competencia, pero un nuevo obstáculo se le presentó cuando estaba presionando por acceder a los primeros planos.

En esta ocasión se trató de una falla en la caja de velocidades, la cual no respondió de forma adecuada, a lo que Luis Felipe tuvo que sacar la experiencia para llevar a buen puerto el Freightliner #87 CON-X con el cual pudo completar las trece vueltas pactadas de carrera.

“Lamentablemente no pude entregar el resultado que hubiera querido al patrocinador, debido a una falla en la caja de velocidades, lo cual nos dejó en mucha desventaja en comparación a los demás pilotos. A pesar de ello hice mi mejor esfuerzo logrando finalizar la carrera de buena forma”, comentó el capitalino.

En relación a esta nueva experiencia y sobre todo a los planes que pueden venir de cara al cierre de temporada dentro de los Tractocamiones, el piloto de la Escudería RCP agregó: “Es muy divertido manejar el Tractocamión, es totalmente distinto a lo que había manejado, ojalá pueda tener la oportunidad de correr en Querétaro para de esta forma buscar un mejor resultado para el patrocinador, con quien estoy sumamente agradecido”.

De esta forma y con un buen sabor de boca luego de un debut interesante es como Luis Felipe Montaño se retiró de Puebla, pensado ahora en la siguiente escala de la serie en Querétaro del 30 de septiembre al 2 de octubre.

Sigue en Facebook a Escudería RCP y en Twitter a Luis Felipe Montaño en @LFelipeMontano

Información:
Pedro Jiménez Vega
EPI Press
@EPIpressMx
Con tecnología de Blogger.