Ultimas Noticias
recientes

Finaliza la Participación Santista en la Copa MX Apertura 2016






  •   El lateral Gerardo Arteaga, de 18 años de edad, hizo su debut en la Copa MX.


Torreón, Coah., 13 de Septiembre de 2016.- En partido celebrado esta noche en el Estadio Corona, Santos Laguna empató a uno con Veracruz en la jornada 6 de la Copa MX, con lo cual culminó su participación en la presente edición de la competencia.

En el primer tramo del encuentro los Guerreros generaron un par de avisos por la vía del disparo de media distancia, primero desde los botines de Ulises Dávila y después por conducto de Diego de Buen, ambos rechazados con complicaciones por Melitón Hernández.

En el minuto 13 el cuadro santista inauguró el marcador, en tiro de esquina desde el sector derecho que fue rematado con la testa por Carlos Izquierdoz al fondo de las piolas.

Después de la segunda decena Gael Sandoval e Izquierdoz contaron con oportunidades importantes para aumentar la diferencia, sin embargo no tuvieron fortuna al momento de la definición.

Santos estuvo muy cerca del segundo al 27’, cuando Diego de Buen avanzó a máxima velocidad por derecha y mandó una diagonal a la posición de David Andrade, quien remató de primera apenas por un lado de la portería.

De Buen generó una nueva llegada diez minutos más tarde, habilitando a Sandoval, quien disparó desde los linderos del área y mandó la pelota ligeramente elevada del travesaño.

Recién comenzada la segunda mitad el estratega José Manuel de la Torre realizó su primer movimiento, ingresando Jesús Molina en lugar de Gerardo Arteaga.

Casi al llegar a la segunda media hora de juego, de Buen sacó un obús en tiro libre que complicó al guardameta escualo, mientras que en el contrarremate Izquierdoz fue pillado en fuera de juego.

El siguiente cambio del conjunto albiverde fue el ingreso del colombiano Mauro Cuero sustituyendo a Ulises Dávila.

En el minuto 76 “La Rata” Bravo cobró de forma magistral un tiro libre, el cual dejó inmóvil al cancerbero, pero terminó centímetros por un lado del poste.

La última modificación de los Guerreros se presentó al 78’, entrando a la grama Emiliano Armenteros por de Buen, quien sufrió un golpe que le impidió continuar en el cotejo.

El conjunto visitante tuvo una opción importante en el minuto 87, cuando Agustín Vucetich realizó un remate con la testa a contrapié del recorrido de Agustín Marchesín, el cual se fue apenas desviado.

El cuadro santista se vio sorprendido en tiempo de compensación, cuando el escualo Luis Sánchez emparejó los cartones, resultado que selló dejó fuera de la justa a los albiverdes.

Alineaciones Iniciales

Santos Laguna: 1.- Agustín Marchesín, 3.- Kristian Álvarez, 6.- Diego de Buen (23.- Emiliano Armenteros al min. 78), 7.- Gael Sandoval, 11.- Ulises Dávila (8.- Mauro Cuero al min. 68), 18.- David Andrade, 22.- Martín Bravo (Am. 89), 24.- Carlos Izquierdoz, 88.- Ulises Rivas, 286.- Jorge Sánchez, 290.- Gerardo Arteaga (4.- Jesús Molina al min. 47).
DT.- José Manuel de la Torre

Veracruz: 13.- Melitón Hernández, 3.- Lucas Rodríguez, 6.- Luis Martínez (Am. 38), 9.- Daniel Villalba, 14.- Luis Sánchez, 16.- Alejandro Acosta (15.- Juan Pérez al min. 62), 18.- Edgar Andrade (Am. 58), 24.- Rodrigo Noya, 26.- Marco Vidal (Am. 26), 27.- Agustín Vucetich, 284.- Carlos Castro (Am. 74).
DT.- Pablo Marini
Con tecnología de Blogger.