Ultimas Noticias
recientes

Go-KartManía se une al 2bRacing en Súper Copa Telcel



El 2bRacing llega a Puebla con renovados bríos al contar con el apoyo de un nuevo patrocinador, hablamos de Go-KartManía, la mejor pista Indoor en México que a partir de la octava fecha de la Súper Copa Telcel estará siendo parte del equipo.

Para la escudería, originaria del estado de Querétaro, la incursión de Go-KartManía es de alta importancia, ya que la filosofía que maneja la marca coincide en muchos aspectos con la mística del 2bRacing, un equipo ganador sobre las pistas nacionales e internacionales.

Go-KartManía cuenta con más de 4 mil metros techados y 700 metros de pista dividida en dos circuitos denominados Daytona y Lemans, así como un gran circuito Gran Prix, además tiene 4 categorías como son Baby Karts, para niños de 3 a 5 años; Kartitos de 5 a 8 años, Chapuracing de 9 a 13 y Go-karts para jóvenes y adultos de 14 años de edad en adelante.

Cabe señalar que las instalaciones de Go-KartManía, cuentan con todas las medidas de seguridad, así como personal capacitado para tener una sana diversión en el mundo del kartismo y por ello se le conoce como “La Fábrica de Pilotos”, ya que incluso se llevan a cabo algunos campeonatos.

Para esta etapa, el logo de la mejor pista Indoor en México estará presente en los cuatro autos del 2bRacing, el cual estará disputando del 9 al 11 de septiembre su octava fecha de la temporada tanto en la Súper V8 como en la V8 Challenge, teniendo en ambas categorías la oportunidad de pelear por el título.

De esta forma, el 2bRacing se encamina motivado a disputar a partir de este viernes las rondas de entrenamientos con su nuevo patrocinador, al cual le quiere entregar la pole position y el triunfo dentro de la octava fecha de la Súper Copa Telcel.
Redacción y Fotos: Fernando Dávila

Información:
Pedro Jiménez Vega
EPI Press
@EPIpressMx
Con tecnología de Blogger.