Ultimas Noticias
recientes

“Hay que Ir por los Tres Puntos contra Necaxa”: Rabello






  •     Este martes el conjunto de Santos Laguna trabajará a doble sesión en su cuartel general.


Torreón, Coah., 5 de Septiembre de 2016.- Con la mentalidad de hilvanar una racha positiva, los Guerreros iniciaron una nueva semana de trabajo esta tarde en las instalaciones de Territorio Santos Modelo, enfocados en el compromiso del próximo sábado ante Necaxa, correspondiente a la jornada 8 del Torneo Apertura 2016.

Al término de la práctica el chileno Bryan Rabello destacó el ánimo existente en la plantilla lagunera: “Veo al grupo con muchas ganas, sobre todo por la victoria que tuvimos en casa, la verdad la necesitábamos muchísimo, sin duda que se trabaja con más confianza, con más alegría y eso hace que las cosas fluyan mejor”.

“Es muy lindo (el ambiente), es bueno ganar para nosotros, para el equipo, para el Club, es fundamental, necesitábamos tener esos tres puntos que nos hicieran sentir mejor, reencontrarnos con nuestra afición”, agregó al sudamericano.

El volante, que ha jugado seis compromisos como titular en el presente campeonato, señaló que Santos aún tiene posibilidades de pelear por un lugar a la Liguilla: “Sin duda, estamos a cinco puntos del octavo lugar, lucharemos hasta el final, hay que ir por los tres puntos contra Necaxa”.

Sobre su estado físico y futbolístico Rabello indicó: “Bastante bien, cada vez me voy sintiendo mejor, el equipo cada vez se va sintiendo más cómodo, es importante para nosotros el haber ganado, nos da mucha confianza”.

Finalmente detalló cómo han sido los primeros días de trabajo bajo las riendas de José Manuel de la Torre: “La verdad que el Cuerpo Técnico se está adaptando bastante bien, cada vez le va inyectando más alegría al grupo, esperamos seguir aportándole para tener buenos resultados”.
Con tecnología de Blogger.