Ultimas Noticias
recientes

Hugo Oliveras arrasa en las prácticas y se lleva la Pole Position en Puebla



Hugo Oliveras hizo valer su condición de favorito en Puebla, al llevarse esta tarde la pole position dentro de la Súper V8 en Súper Copa Telcel.

Para el oriundo de la Ciudad de México, el paso dado en la pista del Miguel E. Abed fue muy importante pues da muchas esperanzas para pensar en la primera victoria del equipo, la cual acerque al HO Speed Racing a la cima del campeonato.

“Me siento muy motivado no sólo por lo que se hizo hoy con la pole si no por el paso que hemos tenido durante el fin de semana estando en los primeros sitios desde las prácticas”, explicó Oliveras.

El tiempo cronometrado por Hugo sobre la pista poblana fue de un minuto, 265 segundos, 10 milésimas, con los cual venció a los demás rivales, quienes también son bastantes competitivos.

En cuanto a las condiciones del Audi #11 MonsterEnergy-3M-LaBTK-Potosinos-UnderArmour-PPG-AutoMotion-JMdisplay-SportCity-54D y la estrategia a seguir, el líder del HO asegura estar tranquilo de cara a esta competencia. 

A pesar de la ventaja, Oliveras no se confía pues sabe que todos los pilotos buscarán el triunfo en esta fecha, la cual puede definir muchas cosas de cara al cierre del título 2016 de la Súper Copa Telcel.

“Mañana será una carrera complicada pero tengo mucha confianza en poder lograr la victoria. Ya hemos ganado aquí y lucharemos con todo para lograr la de cuadros y así pensar en el liderato si los resultados se combinan”, explicó Oliveras.

En cuanto a los demás integrantes del HO Speed Racing, Rubén Pardo se adjudicó el séptimo lugar al mando del Audi #15 CITIZEN-Potosinos-MonsterEnergy-UnderArmour-AutoMotion-JMdisplay-PPG, mientras que Luis Felipe Montaño lo hizo en el onceavo sitio con el Audi #87 AÉROPOSTALE-Potosinos-MonsterEnergy-PPG-AutoMotion-JMdisplay-SportCity.

De esta forma el HO Speed Racing finaliza la jornada en Puebla, donde este domingo tendrá lugar la octava fecha de la Súper V8 de Súper Copa Telcel con amplias oportunidades de lograr la primera victoria de la temporada.

Puedes seguir en twitter a Hugo Oliveras y al HO Speed Racing en: @HugoOliveras11 y @HOspeedracing

Foto: Víctor Alonso, Pedro Jiménez

Información:
Pedro Jiménez Vega
EPI Press
Con tecnología de Blogger.