Ultimas Noticias
recientes

Jaguares cae ante Cruz Azul

Fotos Imago7



Tuxtla Gutiérrez, Chis.- Jaguares no puede levantar cabeza en el Apertura 2016 sumando un tropiezo más en casa, ahora ante Cruz Azul y permanecerá una semana más en el último lugar de la tabla general.

Un visitante calculador y efectivo aprovechó las falencias defensivas que han aquejado a unos Jaguares que han encajado 17 goles en 9 partidos, siendo el equipo que más ha recibido goles en su portería en el Apertura 2016.

Bastaron seis minutos para que la visita anotara el primero con una descolgada de Joao Rojas que habilitó a Rosario Cota y este definió solo ante Liborio Sánchez para aventajar a su equipo temprano en el juego.

El equipo dirigido por José Cardozo tomó la iniciativa y se hizo de la posesión de la pelota, con el equipo de Tomás Boy esperando en su campo para atacar a la contra. El local, envestido en los colores naranja y negro, trató de establecer su dominio en lo ancho de la cancha sin poder crear oportunidades claras en el marco defendido por Jesús Corona.

Poca fue la profundidad que pudo tener el paraguayo-argentino Johnathan Fabbro para lograr conectar con un marcado Martín Zúñiga. La oportunidad más clara para los felinos estuvo en los pies de Bruno Pires con un disparo fuerte al 44´ de juego que apenas se fue por encima del arco; Cruz Azul no cambió la estrategia y siguió esperando atrás generando pocas llegadas, pero de mayor peligro.

Al cuadro de Cardozo le costó el partido el iniciar desconcertado el primer y el segundo tiempo ya que apenas a los cinco de juego en el complemento, Enzo Roco peinó un balón de tiro libre venciendo al arquero felino y aumentado la ventaja visitante dos por cero.

Jaguares de nuevo iría contracorriente buscando transitar por la misma vía que en el primer tiempo. Cardozo hizo cambios y dio entrada al delantero uruguayo Carlos Núñez, el ex cruzazulino Javier Orozco y Juan Ayoví para intentar tener variantes en el ataque felino pero poco pudieron hacer para descontar.

Cruz Azul aprovechó de nuevo una descolgada al 93´ y por medio de Joao Rojas los visitantes pondrían el tercero y definitivo para llevarse los tres puntos del Zoque. Jaguares suma siete derrotas en nueve fechas y visitará al León en la doble jornada.
Con tecnología de Blogger.