Ultimas Noticias
recientes

Jaguares finaliza como líder del grupo 2



En encuentro disputado en la cancha del estadio Víctor Manuel Reyna, los Jaguares de Chiapas empataron a dos tantos frente a las Chivas Rayadas de Guadalajara en lo que correspondió a la jornada 6 de la Copa Corona MX.

Y es que con el empate la escuadra dirigida por José Saturnino Cardozo llegó a seis unidades y se instaló en primer lugar de grupo 2, arriba de Chivas y Cafetaleros.

Al inicio del primer tiempo, los Jaguares quisieron tomar el protagonismo del juego y la primera jugada de peligro para los felinos la generó José Ayoví quien anticipó y sacó al arquero visitante pero su disparo rebotó en el poste apenas al minuto 5’.

Los de la selva se irían al frente en el marcador por medio de un penal bien cobrado por parte de Alonso Escoboza, al minuto 18.

Los tapatíos respondieron al 32’, en un cobro de tiro de esquina, Miguel Ponce mandó el esférico al área y Carlos Salcido remató de buena manera para vencer a Oscar Jiménez que nada pudo hacer.

Dos minutos después, Alan Pulido fue derribado por Roberto Sandez dentro del área, el colegiado no dudo en marcar la pena máxima. Fue el mismo jugador tamaulipeco el que se encargaría de anotar y poner en ventaja a la escuadra de Matías Almeyda.

Antes de finalizar los primeros 45 minutos de juego Bruno Pires intentó de cabeza emparejar el encuentro pero el balón se fue por encima del arco defendido por José Antonio Rodríguez.

Para la segunda mitad, Jaguares se posicionó del encuentro con varias llegadas de peligro, pero fue hasta el minuto 74 donde Jesús Alonso Escoboza vió al arquero rival adelantado y picó el esférico de tal manera que los defensores rivales no pudieron hacer nada y así anotó el gol de la igualada.

Los dos equipos quisieron ir por los tres puntos que les pudieran dar una mejor ubicación en la tabla general, pero se culminaron los minutos y el árbitro Roberto Ríos decretó el final del encuentro.

Jaguares se ubicó en la octava posición de la tabla general y se enfrentará al Atlante en los octavos de final de la Copa Corona MX.
Con tecnología de Blogger.